Menu



Difunden en España folleto que explica tragedia del aborto

Difunden en España folleto que explica tragedia del aborto
La organización "S.O.S. Familia" de España, ha iniciado la distribución gratuita del folleto: Conozca toda la verdad sobre el aborto


Por: . | Fuente: ACI



MADRID, 30 Jul. 08

La organización "S.O.S. Familia" de España, ha iniciado la distribución gratuita del folleto "Conozca toda la verdad sobre el aborto", en el que de manera sencilla y clara, se responde a las principales interrogantes sobre este grave tema.

Según explica SOS Familia, "el aborto es la peor herida abierta en incontables madres y hogares, así como en el tejido social español; difícilmente se puede encontrar un tema que cause más dolor y polémica"; y que al mismo tiempo genere más interrogantes: "¿la decisión de abortar significa un crimen o una simple operación terapéutica?; ¿Se matan cien mil niños no nacidos al año en España o se da libertad a 100 mil futuras madres para deshacerse de un ´embarazo no deseado´?; esas madres ¿quedan felices por lo que hicieron o con un trauma profundo para toda la vida?"

Según declaraciones del coordinador de la campaña, Francisco González, el éxito de la publicación ha sido sorprendente: prácticamente sin publicidad, en junio de este año se agotaron dos ediciones con un total de 50 mil ejemplares.

Además, en el mes de julio, ya en época de vacaciones, apareció la tercera edición con una redacción y presentación que supera las anteriores, resumida en 16 páginas e ilustrada con 26 fotografías.

"No deseo el hijo que estoy esperando. ¿Puedo abortarlo? ¿El Estado me lo puede permitir? ¿Por qué la Iglesia lo prohíbe?", son las preguntas que se hace María Isabel, una chica de 18 años.

"El tema –dice González– es tratado con toda su crudeza, pero de forma elevada y respetuosa. Se trata de un folleto de fácil lectura, que una vez comenzada, no se deja".

El texto completo del folleto se puede ver y descargar de la página web: www.sosfamilia.es







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |