Menu



Devocionario. Sonetos

Consagración Republicas Latinoamericanas al Inmaculado Corazón de Maria



Por: Cardenal Terrazas | Fuente: Homilía de Pascua




Consolemos a la Madre de Dios, consagrando las Republicas Latinoamericanas a su Triunfante e Inmaculado Corazón, al Castisimo Corazón de San José y al Sagrado Corazón de Jesucristo.

Santísima Virgen María, Madre del Buen Pastor, Reina del Cielo y de la Tierra, refugio de los pecadores, nosotros nos consagramos de modo especialísimo a tu Corazón Inmaculado. Consagramos enteramente a tu Inmaculado Corazón nuestras patrias, para que selles con la sangre de Cristo a todos los habitantes y dirigentes de estos pueblos bendecidos por tu gracia.

Con este acto de consagración queremos vivir Contigo y por medio de Ti todos los compromisos asumidos con nuestra consagración bautismal. Nos comprometemos también, a realizar en nosotros aquella interior conversión tan requerida por el Evangelio, que nos libre de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, para estar, como Tú, siempre dispuestos a cumplir sólo la Voluntad del Padre.

Y mientras queremos confiarte, Madre dulcísima y misericordiosa, nuestra existencia y vocación cristiana, para que Tú dispongas de ella para tus designios de salvación; nos comprometemos a vivir según Tus deseos particularmente en cuanto se refiere a un renovado espíritu de oración y de penitencia, a la participación fervorosa en la celebración de la Eucaristía y al apostolado, al rezo frecuente del Santo Rosario y a un austero modo de vida, conforme al Evangelio, que sirva a todos de buen ejemplo en la observancia de la Ley de Dios y en el ejercicio de las virtudes cristianas, especialmente de la pureza.

Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la Jerarquía y a nuestros Sacerdotes. Bajo tu protección queremos ser también los apóstoles de esta hoy tan necesaria unidad de oración y de amor al Papa, para quien Te suplicamos una especial protección. Finalmente Te prometemos conducir a las almas con las que entremos en contacto, en cuanto nos sea posible a una renovada devoción hacia Ti.

Nos atrevemos a levantar confiados los ojos a Ti, Madre de Jesús y Madre nuestra misericordiosa y poderosa, e invocar también hoy y esperar de Ti la salvación para todos tus hijos, oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Virgen Santisima, Madre de la Misericordia, te Consagramos a tu Inmaculado Corazón a todo los pueblos Latinoamericanos, en especial Cuba, Ecuador y Venezuela; Madre de Jesucristo, liberanos de los lazos de la santeria, el ocultismo y de toda forma de satanismo amén. Danos el don de una completa conversión al Evangelio. Consagramos todos los paises e islas del caribe al refugio seguro de tu Inmaculado Corazón, al Castisimo Corazón de San José y al Divino Corazón de Jesús, y te rogamos que no se siga difundiendo el engaño, la santeria, el comunismo,el aborto, la maldad, el terrorismo, el ateismo, ni la masoneria, libranos de todos esos males y danos la paz amén.

Virgen María, Madre del Consuelo, Poderosa Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado a ti y a tu descendencia el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te rogamos humildemente envíes a los Ejércitos Celestiales, para que al mando de tu Hijo, y con su poder persigan y combatan a los espíritus malignos, los reprendan, detengan sus acciones temerarias, que quiebren su arrogancia y los precipiten al abismo.

Madre del Redentor, nos consagramos a tu inmaculado corazón, para vivir contigo, nuestras responsabilidades y deberes cristianos, pues en ti estaremos siempre unidos a tu Hijo Jesucristo, guarda en el refugio seguro de tu corazón inmaculado a nuestras familias, parroquias, trabajos y bienes amén.
 



Artículo patrocinado.

Gracias a nuestros bienhechores y su generosa ayuda, hacemos posible la publicación de este artículo.

¡Dona Aquí!






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |