Menu



Devocionario. Dios Padre

Oración a Dios Padre
Enséñame a decir, Amén, cada vez que yo encuentre que Tus planes.


Por: Eileen Lynch S. | Fuente: Catholic.net





Señor, Dios Omnipotente y Misericordioso que Eres mi Creador y mi razón de ser. Reconozco que no soy nada y que Te debo todo lo que tengo y todo lo que soy. Te entrego mi alma, mi vida, mi memoria, mi voluntad, mis aciertos y mis errores, haz conmigo lo que quieras. Enséñame Señor como puedo servirte durante éste día, no deseo hacer mi voluntad sino la Tuya.

Tengo muchos planes para el día de hoy, siempre y cuando coincidan con Tus planes. Guíame Señor aquí estoy para servirte, jamás permitas que yo ponga mi voluntad delante de la Tuya.

Enséñame a decir, Amén, cada vez que yo encuentre que Tus planes son distintos de los míos. Yo sólo deseo amarte y servirte, que para eso me creaste, y en Tu amor infinito me permitiste conocerte y amarte.

Deseo de todo corazón hacer todo lo que sea posible para cumplir Tus deseos con la inmensa alegría de saber que Tu estas conmigo todos los instantes de mi vida y que al final de mi carrera estarás esperándome con los brazos abiertos, y ya que eres todo amor y toda misericordia me perdonarás mis faltas y mis tonterías y me invitarás a estar contigo durante toda la eternidad.

Tanto amor y tanta generosidad sólo se pueden corresponder con un amor y una entrega total. No permitas que yo esté triste, llena mi corazón de una alegría a prueba de todo. Que mi vida sea una acción de gracias continua. Así sea.

 



Artículo patrocinado.

Gracias a nuestros bienhechores y su generosa ayuda, hacemos posible la publicación de este artículo.

¡Dona Aquí!






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |