Menu



Libros Misioneros

Luces en el Camino
En este libro deseo iluminar el camino de la vida de tantos hombres que no saben por dónde ir.


Por: P. Angel Peña O.A.R. | Fuente: Catholic.net



En este libro deseo iluminar el camino de la vida de tantos hombres que no saben por dónde ir. Están confundidos por tantas ideas contradictorias que reciben a través de los medios de comunicación, que, frecuentemente, invitan a disfrutar de la vida y a buscar los placeres sin discernir entre lo bueno y lo malo, entre lo moral o inmoral. Para muchos, ya no existe el bien o el mal. Parece que todo es bueno y que cada uno puede hacer lo que desee con tal de no hacer daño a los demás. Pero ¿será realmente así? ¿Acaso es buena la mentira, la infidelidad o la irres-ponsabilidad en el cumplimiento de las obligacio-nes?

Luces en el camino quiere ser como un indicador de valores siempre válidos, como lo han sido en los siglos pasados y como lo serán en los futuros. Porque hay verdades que no cambian y que siempre tendrán validez en la vida de los hombres. Si tú, realmente, buscas con sinceridad la verdad y el camino del bien y de la verdadera felicidad, te acon-sejo que leas detenidamente este libro, donde apren-derás a ser más sincero, honrado, puro, humilde, ge-neroso y fuerte para saber luchar contra los vicios. Y para tener siempre la alegría a flor de labios.

En el mundo hay muchas luces y muchos buenos ejemplos para seguirlos, mira bien, abre los ojos y no te dejes hipnotizar por las sirenas de los placeres, que te invitan a través de luces multicolores o propagandas de vida fácil. Vive bien, vive para la eternidad, y con tu propia luz ilumina el camino de tantos otros que necesitan tu ayuda, tu ejemplo y tu amistad.

CONTENIDO

1. La Sinceridad

2. La Comprensión

3. Siempre adelante

4. Agradecimiento

5. El Sufrimiento

6. Importancia de lo pequeño

7. La Humildad

8. Amar y compartir

9. La Solidaridad

10. Haz algo por los demás

11. Ejemplo de Gandhi

12. El buen ejemplo

13.Buscando a Dios

14. Amor a Jesús

15. Sé tu mismo

16. Reflexiones

Conclusión

Bibliografía










Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |