> English

> Français

El lugar de encuentro de los católicos en la red
 
 
Tus Favoritos   |   Página de Inicio   |   Recomiéndanos   |   Opiniones   |   Suscríbete
 
Evangelio meditado
Reflexión diaria
Habla con Dios
Cambia tu vida
Devocionario
Libros de meditación y oración
 
 
 
 
Documentos de apoyo | sección: Aprende a orar

Introduccion a la vida devota
Catholic.net pone a disposición de sus usuarios el texto completo de San Francisco de Sales: Introducción a la vida devota, también disponible en versión descargable en archivo .DOC para imprimir.
Autor: San Francisco de Sales

Aprendiendo a meditar
Dando los primeros pasos hacia una meditación efectiva
Autor: Catholic.net

Disposiciones necesarias para orar
¿De verdad quieres hablar con Dios?
Autor: Catholic.net

La Providencia de Dios
En este libro queremos tratar el tema de la providencia de Dios. Dios es amor y nos ama infinitamente. Por eso, nada de lo que nos pasa puede ser indiferente para Él.
Autor: P. Angel Peña O.A.R.

La Maravilla de ser Hijos de Dios
En este libro quiero tratar de un modo sencillo del ser humano. El hombre puede ser un “ángel” o un “demonio”, pero siempre lo amará Dios y lo seguirá llamando a una felicidad eterna. Dios, su Padre, lo ha creado por amor y para amar.
Autor: P. Angel Peña O.A.R.

Más allá de la Muerte
Cada día mueren más de 200.000 personas y más de 73 millones cada año. ¿Cuántos millones han existido desde el principio del mundo? Y ahora ¿donde están? ¿Qué hay después de la muerte?
Autor: P. Angel Peña O.A.R.

Más allá del sufrimiento
Este libro quiere ser una respuesta de fe para todos aquellos que sienten en su vida la espina del sufrimiento. Para muchos hombres, el sufrimiento es algo absurdo y sin sentido que debe desaparecer de la faz de la tierra. Pero lo cierto es que, mientras exista el hombre, existirá el sufrimiento. Podrán superarse algunas enfermedades, pero vendrán otras. Además, siempre habrá accidentes y hombres malos, que harán daño a los demás. El sufrimiento es parte integrante de la vida humana. Debemos saber convivir con él y no verlo como un enemigo, sino como un mensajero que llega de parte de Dios para decirnos algo importante.
Autor: P. Ángel Peña O. A. R.

El milagro de la Misa
Si te la explican, la entiendes, la disfrutas y sacas más frutos espirituales de ella.
Autor: Catholic.net

Teologías Deicidas. El pensamiento de Juan Luis Segundo en su contexto
Catholic.net presenta el libro de Horacio Bojorge, sacerdote jesuita, quien realiza un interesante estudio en el que expone una selección de críticas a algunos aspectos del pensamiento del jesuita uruguayo Juan Luis Segundo; en él, señala los defectos de método y errores de doctrina; apunta a ubicar a Juan Luis Segundo en el marco referencial de determinadas corrientes y maestros de pensamiento; señala también, aquí o allá, efectos y consecuencias pastorales de estas ideas.
Autor: Horacio Bojorge


Homenajes  |   Condiciones de uso   |   Donativos   |   Privacidad   |   Transparencia   |   Publicidad   |   Contáctanos   |  RSS
© 2014 Catholic.net Inc.
Todos los derechos reservados
El lugar de encuentro de los católicos en la red