Versión Web

Estimado amigo…

Escucha el testimonio de una de nuestras generosas Consultoras en Línea… y al terminar de escucharla, responde esta pregunta para ti: ¿por qué, según tú, debe permanecer vivo Catholic.net?

¿Qué es para ti Catholic.net? Deyanira Hernández Lira nos dice que…

Para mí, Catholic.net es una plataforma que permite a muchas personas acceder a información católica de contenidos profundos, actuales y claros. Adicional a ello están los portales de consejería, tal como el de Psicólogos Católicos, en el cual tengo la bendición de participar.

Estos años en los que he apoyado a muchas personas a través de la página, encuentro siempre una oportunidad para recordar que mi acompañamiento puede ser útil para quienes se encuentran solos, sin respuesta o en verdaderos momentos de crisis.

Formar parte de este proyecto es un regalo que Dios me da, porque a través de las personas que me escriben, descubro la humanidad de Cristo, la necesidad de apoyarnos unos a otros. Leer a hermanos con tantas ganas de vivir y muchas veces con ganas de morir, y tantas veces en un país lejano al mío, me conmueven tanto y me hacen recordar lo importante de estar disponible para los demás.

Cuando acompaño a alguna persona, reconozco que mi labor está enraizada en Jesús y tiene fuerza para cada uno de mis hermanos. Es como yo me convierto. ¡Ellos me convierten con su ternura y su fragilidad! Por eso amo profundamente mi labor en Catholic.net, porque es una página viva, una página de convertidos, caídos, pero convertidos.

Deseo que Dios me de muchos años más colaborando con Catholic.net para servirle, para aprender de los demás y para serle útil para que venga su Reino.


¿Por qué crees que es importante la labor que realiza Catholic.net? Deyanira contesta…

Catholic.net reúne a católicos de todo el mundo para compartir la fe, la esperanza y la caridad. La fe porque todos tenemos sed de Jesucristo y, por tanto, sed de saber de Él, de nuestra Iglesia y de nuestra relación con el Señor. Esperanza porque en sus páginas siempre hay respuestas, palabras de aliento e inclusive de corrección fraterna. Y de caridad, porque es en la humildad de nuestra ignorancia y a la vez de nuestra sabiduría que nos hacemos comunidad, siempre alrededor de Jesús, quien nos guía, nos conforta y nos anima. ¡Que vengan muchos más años para Catholic.net!

¿Y bien, estimado amigo, que nos dices tú al respecto? ¿Vale la pena apoyar para que Catholic.net siga adelante? Todo parece ser que tú y Dios así lo quieren; por lo tanto, necesitamos de tu participación. ¡Por favor, anímate a donar ahora! Será una expresión concreta de tu generosidad en esta Cuaresma.

Muchas gracias y Dios te bendiga.


Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos,
Catholic.net