Versión Web

Estimado amigo...

Navidad eres tú cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma

Esta frase del Papa Francisco nos invita a considerar que podemos ser coprotagonistas de la Navidad junto al Niño Jesús, si renacemos y llevamos a Dios en nuestro interior, con la intención de perfeccionar nuestro camino a la santidad.

Dios se hizo hombre para abrirnos las puertas del cielo; celebremos este milagroso acontecimiento ofreciendo a nuestros seres queridos un regalo trascendente, que deje huella en su alma y los llene de gracias.

Catholic.net buscando ayudarte en ideas para regalar, pone a tu alcance un Paquete Navideño que consiste en lo siguiente:

a) Una interesante Conferencia en línea del P. Juan Solana, encargado (Chargé) de la Santa Sede para el Instituto Pontificio Notre Dame de Jerusalén, con el tema “La Navidad en Tierra Santa” (si no puedes escucharla en vivo, podrás escucharla en el transcurso de los siguientes 30 días). La experiencia del P. Juan nos meterá de lleno al ambiente navideño para prepararnos espiritualmente a celebrar tan magno evento.

b) Ser mencionado en una misa el mero 24 de diciembre en Tierra Santa, bendición que no tiene precio. Tu nombre y tus intenciones se mencionarán en esa misa.

c) Un certificado a tu correo electrónico en el que se confirma esta mención.

¡Anímate a participar! Será algo diferente y estarás apoyando a Catholic.net a cerrar el año cumpliendo su misión evangelizadora. Da click aquí para suscribirte.

Muchas gracias y feliz Navidad.

Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net