Versión Web

Estimado amigo de Catholic.net:

A pesar de las dificultades y obstáculos que se nos presentaron durante el 2018, Dios mostró su amor hacia este apostolado y nos ayudó a permanecer siempre en servicio para nuestros amables usuarios; la falta de recursos económicos ha sido nuestro principal problema y por esta razón nos dirigimos a todos ustedes para tocar su corazón para que acepten ser bienhechores mensuales según sus posibilidades.

¿Qué se pierde si se pierde Catholic.net? Un maravilloso medio de encuentro con Cristo; una enorme y verdadera posibilidad de que 4 millones de visitantes crezcan en su fe, en esperanza y en caridad; una fuente de conocimiento de temas humanos, morales y espirituales al alcance de todos; una extensa biblioteca de múltiples temas; la oportunidad de aclarar dudas o pedir orientación a los Consultores en línea disponibles todo el tiempo; el no recibir el boletín diario con el Evangelio, la Meditación y el Santoral; esto y más se perdería y la verdad, sería una lástima cuando en estos tiempos es indispensable hacer más presente a Dios en nuestro mundo.

¡Anímate a ser parte de este apostolado como muestra de amor a Cristo, Nuestro Señor! Si ya eres un bienhechor mensual… ¡muchísimas gracias por tu generosidad! Dios te recompensará con creces. Si has donado en alguna ocasión, ojalá te animaras a hacerlo mensualmente. Si tus posibilidades definitivamente no te lo permiten, ¡haz oración por Catholic.net! Tus ruegos son muy valiosos también.

Donar es muy fácil… ¡da click aquí!.

Muchísimas gracias.



Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos,
Catholic.net