Versión Web

Este verano date una oportunidad de reflexionar acerca de lo que ha sido tu vida; penas y alegrías, logros y fracasos, momentos buenos y malos, todo tiene una razón de ser. Dios quiere decirte algo en todo lo que permite en tu existir.

Estando en familia, sean esposos, hijos, nietos, abuelos, hermanos, tíos, primos, sobrinos y hasta amigos muy cercanos que son parte de la familia, agradece a Dios por la bendición de tener personas cercanas con quien compartir todo lo que te acontece.

No olvides que Catholic.net también está contigo en todo momento, ofreciéndote contenidos y servicios interactivos que hacen más fácil tu encuentro con Dios; estamos próximos a iniciar un maravilloso curso en línea: “Evangelio de San Marcos: La fe vence el miedo” al cual puedes inscribirte o tener más información en este enlace.

Si no te animas a inscribirte a este curso, anímate entonces a darnos un donativo; no olvides que en este período sigue siendo igual de necesario que en el resto del año. ¡Donar ahora! Da click aquí.

¡Muchas gracias!
Quedas en nuestras oraciones.


Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos,
Catholic.net