Versión Web

Margarita María de Alacoque recibió del Señor tres armas necesarias en la lucha que debía emprender para lograr la purificación y transformación: 1ª arma: Una conciencia delicada y un profundo odio y dolor ante la más pequeña falta ante el Señor. 2ª arma: La santa obediencia y 3ª arma: Su Santa Cruz.

Sería necesario que todos los cristianos, recordáramos esta presencia constante, amorosa y apasionada que Cristo nos ha prometido. Una presencia que está dispuesta a darnos los dones necesarios para superar los problemas, males y pruebas que nos ofrece diariamente el mundo. Una presencia que busca que nosotros seamos la herramienta a través de la cual Él se manifiesta en el mundo. Una presencia que no quiere una vida de fe cerrada y penosa, centrada en nosotros mismos. Dios no quiere nuestro mal, sino purificarnos y convertirnos en herramientas eficaces para hacer Su Voluntad.

Catholic.net te sugiere hacer oración especial ante el Sagrado Corazón de Jesús y de ser posible, conseguir un retablo o figura y consagrar ante Él a tu hogar y tu familia. Si honras al Divino Corazón comulgando los primeros viernes de mes, durante 9 meses seguidos, te concederá 12 promesas; en Catholic.net puedes conocer a detalle el antecedente, historia y significado de esta devoción y lo que cada una de estas 12 promesas te ofrece y los frutos que alcanzarás.

Para seguir ofreciéndote estos contenidos, enseñanzas y cursos que están disponibles para ti todo el año a toda hora, estés donde estés, ¡necesitamos de ti! Contamos con tu generosidad y comprensión. ¡Anímate a hacer un donativo! Aquí y ahora donar.

Si ya eres un donador mensual, muchísimas gracias. Si has dado algún donativo, también te lo agradecemos infinito y de ser posible, conviértete en un bienhechor mensual. Si tus posibilidades simplemente no te lo permiten… no te preocupes, tus oraciones son muy valiosas para este apostolado.

Quedas en nuestras oraciones.
Muchas gracias.


Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos,
Catholic.net