Versión Web

En la revelación que Cristo hace a Santa Margarita María de Alacoque, le proporciona 3 armas o herramientas para su santificación. Cristo le señala que su cercanía es un don maravilloso, nunca una pesada carga. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús es todo menos una mística de penalidades emocionales, dulzona y empalagosa. Es un recordatorio de la presencia divina entre nosotros, en nuestro día a día.

“Jesús me mostró cómo esta devoción es por así decirlo, el esfuerzo final de su amor, el último invento de su caridad ilimitada” (Margarita de Alacoque).

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, honremos e imitemos especialmente en estos 30 días. Catholic.net celebra esta devoción publicando artículos nuevos acerca de este tema y contenidos especiales que te llevan de la mano para motivarte a practicar esta tradición que de manera significativa te hace crecer espiritualmente. Jesús tanto nos ama que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

Para seguir ofreciéndote estos contenidos, enseñanzas y cursos que están disponibles para ti todo el año a toda hora, estés donde estés, ¡necesitamos de ti! Contamos con tu generosidad y comprensión. ¡Anímate a hacer un donativo! Aquí y ahora donar.

Si ya eres un donador mensual, muchísimas gracias. Si has dado algún donativo, también te lo agradecemos infinito y de ser posible, conviértete en un bienhechor mensual. Si tus posibilidades simplemente no te lo permiten… no te preocupes, tus oraciones son muy valiosas para este apostolado.

Quedas en nuestras oraciones.
Muchas gracias.


Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos,
Catholic.net