Versión Web

Estimado amigo de Catholic.net:

El Papa Francisco, en su mensaje de Cuaresma de este año, insiste en invitarnos a ser conformes a Cristo (cf. Rm 8,29). Si el hombre vive como hijo de Dios, beneficia a la creación cooperando en su redención. Tener a Dios como referencia en todas nuestras acciones.

Para lograrlo, nuestra fe no debe ser corta, sino profunda e intensa, y caminar hacia nuestra conversión y santidad. En esta Cuaresma emprendamos con decisión el “trabajo” que supone esta conversión. La Cuaresma es signo sacramental de ésta, es una llamada a los cristianos a encarnar más intensa y concretamente el misterio pascual en su vida personal, familiar y social, en particular, mediante el ayuno, la oración y la limosna.

Catholic.net es un excelente medio para trabajar en estos tres aspectos, con artículos explicativos de cada tema, meditaciones, sugerencias prácticas para vivir este tiempo especial de preparación y acompañar a Cristo en su Pasión, Muerte y Resurrección. También nuestros Consultores en línea participan aclarando dudas y escuchando testimonios de muchos de nuestros usuarios que utilizan este servicio.

Como siempre, nuestros servicios están a tu disposición en cualquier momento y de manera gratuita. Para continuar así… ¡sabes muy bien que necesitamos de ti! De la generosidad de todos nuestros suscriptores y usuarios que avalan la importancia de este portal para la salvación de las almas.

El Psicólogo Omar Carabali, uno de nuestros Consultores en Línea, contesta a dos preguntas que le hicimos:

¿Qué es para ti Catholic.net y qué impacto tiene en tu vida?
Es un instrumento de Dios destinado a la evangelización, la formación, la información y la transformación de la vida de los seres humanos a la luz de la sana doctrina y del Magisterio de la Iglesia, con el propósito de procurar la redención y salvación de la humanidad.

¿Por qué apoyar económicamente a Catholic.net?
Porque su invaluable labor me ayuda a madurar en mi fe, a descubrir mi misión personal y opta por mejorar la calidad de vida de los más necesitados, de recuperar la esperanza en Dios y en la vida.

Y seguimos esforzándonos día a día para ofrecerte cosas nuevas:

• El Curso de Nuevo Testamento que inició este lunes 11 de marzo (todavía puedes inscribirte desde la página principal de Catholic.net).
• Descuento del 20% al comprar la membresía anual en FamFlix, que es una plataforma de contenidos digitales para toda la familia; debes usar el código de descuento CATHOLICNET (puedes aplicar esta promoción desde la página principal de Catholic.net).

¡Anímate a donar! Da click aquí.

Si ya eres un bienhechor mensual… ¡muchísimas gracias! Si has donado en algún momento, también muchísimas gracias; si tienes posibilidades de convertirte en un bienhechor mensual… ¡adelante! Si no tienes ninguna posibilidad, entonces tus oraciones nos harán más fuertes.

Quedas en nuestras oraciones diarias.
Muchas gracias.


Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos,
Catholic.net