Versión Web

Estimado amigo de Catholic.net:

El papa Francisco nos recuerda que Jesús “nos pide que hagamos el bien porque está bien”; los que siguen el Camino con sinceridad y buena voluntad estarán siempre haciendo el bien para llegar a la Verdad y la Vida.

No siempre es fácil hacer el bien, sobre todo, en la actualidad, donde encontramos tentaciones a la vuelta de cada esquina; pero… si nos conservamos con la mirada en nuestra vida eterna veremos que vale muchísimo la pena cualquier esfuerzo y sacrificio para obtener una alegría mucho mayor que la gloria del mundo.

Catholic.net es un excelente medio para seguir este Camino; en esta Cuaresma te ofrece llevarte de la mano para tu preparación, reflexión y acompañamiento al Cristo que vive su Pasión, Muerte y Resurrección.

Catholic.net hace el bien porque está bien hacerlo; porque es la misión que Dios le encomendó desde el principio. Uno de nuestros amables Consultores en Línea nos deja un hermoso testimonio de lo que este portal representa para su vida personal:

¿Qué es para mí Catholic.net? hace muchos años encontré esta página y según mi análisis respondía a varias inquietudes de mi visión de la iglesia y de la fe que llevamos en el Alma, esto me llevó a tener mucha actividad en los Foros. Allí aprendí y enseñé tanto como me fue posible, luego pasé a ser Consultor y he volcado a este servicio cuanto poseo, fe, esperanza y caridad. Siempre fui el duro de la familia de Catholic.net, mis respuestas directas y desnudas hacían que las personas que recurrían a mí comenzaran por reconocerse a sí mismas. En esta tarea he logrado inmensas satisfacciones. El convertir almas hacia Dios no es fácil, pero seguimos adelante.

Mis limitaciones que comienzan por mis 82 años, con discapacidades más que importantes, que detallártelas serian un libro, me obligaron a superar cada día las piedras de mi camino. Creo que el Espíritu Santo estuvo siempre conmigo y de ahí, los frutos recogidos. Muchas veces estuve muy cerca de abandonar el barco, pero me cuestionaba a mí mismo, que no era eso lo que debía hacer. Han pasado quince años y este portal fue de alguna manera mi escuela y mi vocación. Hoy con algunas luces más sobre la página sigo al pie del cañón hasta que el Señor me llame.

Catholic.net ha pasado por muchos errores, hay gente que utilizó la página como medio de canalización de sus ambiciones y su soberbia; hoy a pesar de la caída de la supervivencia que debe afrontar, es un medio que está muy arraigado en los cristianos que lo utilizan como formación o búsqueda de ayuda. Catholic.net está viva y sigue allí porque esa es la voluntad de Dios, superando pruebas, aun no terminadas de corregir, pero viva, y en camino a una verdadera conversión. Hay que esperar que el Señor siga moviendo la zaranda hasta que lo que quede sea purificado como la plata o el oro, con apertura, generosidad, esperanza, el Señor los lleva de la mano a cumplir su propósito que no es otro que entregar la Palabra de Dios, para recibir las dudas de fe con amor.

No puedo adivinar cuánto me queda, tiempo que el Señor me está regalando, pero allí estaré haciendo lo mío con toda mi alma y mi larga experiencia.

Dios bendiga esta página con la purificación de las almas que en ella la motorizan y nos lleva a cumplir nuestra vocación de manera personal y conjunta para que sea una realidad. Sigan sin desfallecer el camino propuesto y continúen regalando el conocimiento a los que necesitamos mayor conversión y tolerancia.

Dios nos ama y nos sostiene, seamos una columna de nuestra fe para todos lo que necesiten beber el agua de la vida eterna. Un gran abrazo en el Señor y que su bendición llegue a nosotros, con amor y misericordia, como Él en la Cruz.

Enrique Santiago Ellena

Como puedes ver, Catholic.net hace el bien porque está bien. Y como queremos continuar, ¡necesitamos de tu generosidad! Donar ahora.

Si ya eres un bienhechor mensual… ¡muchísimas gracias! Si has donado en algún momento, también muchísimas gracias; si tienes posibilidades de convertirte en un bienhechor mensual… ¡adelante! Si no tienes ninguna posibilidad, entonces tus oraciones nos harán más fuertes.

Recuerda que uno de nuestros servicios es el de consultoría en línea.

Muchas gracias y Dios te bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos,
Catholic.net