Versión Web

Nuestros gobernantes, los buenos gobernantes, buscan cómo mejorar las condiciones de vida de los habitantes de un país, ciudad o regiones específicas. Ellos necesitan tener un código de ética básico para respetar la dignidad intrínseca de sus gobernados.

En Catholic.net, durante el mes de septiembre, haremos una Campaña de Oración, específicamente para pedir que las personas con un cargo de poder político sean iluminadas por la presencia de Dios y que el Espíritu Santo les dé sus siete dones para lograr que, como líderes, cumplan lo mejor posible su misión: sabiduría, entendimiento, ciencia, consejo, fortaleza, piedad y temor de Dios.

Una buena oración por todos ellos hará la diferencia en sus acciones, actitudes y decisiones finales a favor de la gente a quienes gobiernan.

Catholic.net está siempre presente en la vida cotidiana, favoreciendo la presencia de Dios en cada momento y en cada rincón del mundo. Para lograrlo, ¡necesitamos de tu participación! Tu generosidad hará posible que sigamos trabajando para ti y para los más de 4 millones de usuarios que nos visitan cada mes.

¡Anímate a hacer un donativo mensual dando click aquí! ¡Invita a tus familiares y amigos a conocernos! Ayúdanos a que se multiplique el número de personas que puedan conocer la Palabra de Cristo.

Muchas gracias.


Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net

P.D. Si ya eres un bienhechor mensual, ¡muchas gracias! Y por favor, haz caso omiso de este mensaje.