Versión Web

Estimado amigo de Catholic.net:

Te deseamos un año nuevo lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos.

Queremos iniciar este 2020 poniendo todo nuestro esfuerzo en mantener la calidad de este portal en todos sus contenidos y servicios al alcance de tus manos, a cualquier hora, en cualquier lugar, de acuerdo con tus necesidades y estado de vida, con el fin de facilitarte el acercamiento a Cristo, a la Virgen, a los Santos, y ofrecerte la oportunidad de un crecimiento humano y espiritual, logrando una vida más plena y feliz.

Para seguir ofreciéndote todo esto de manera gratuita, necesitamos de tu generosa participación, necesitamos donativos de personas como tú, que haciendo un esfuerzo, permitan que este portal siga adelante otro año más, promoviendo la presencia de Dios en el mundo.

¡Échale una mano a Dios! Anímate a incluir en tus propósitos de año nuevo un donativo mensual para Catholic.net. Si no te es posible, también tu donativo único es muy bien recibido. Donar es muy sencillo, sobre todo ahora que contamos con más opciones que te facilitan hacer esta donación. Por favor ¡da click aquí!

Que Dios recompense tu generosidad.


Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net