Versión Web


Estimado amigo:

Señor, tendiste la mano a todos para que te encuentre el que te busca (Plegaria Eucarística IV). A través de Catholic.net, Cristo te tiende la mano para que lo encuentres. Está ahí a través de un artículo, de algún comentario, de reflexiones acerca del Evangelio del día, o a través de una buena respuesta prudente y oportuna de uno de nuestros Consultores.

Por medios no paramos, también estamos creciendo en Redes Sociales, que a los jóvenes de hoy les encantan; ahí también está presente Jesús esperando con gran paciencia a que cada uno de nuestros usuarios se anime a seguirlo cabalmente.

En este inicio de año te invitamos a ser parte de la continuidad de Catholic.net, de su permanencia en el mundo digital para extender el Reino de Dios. Necesitamos de tu generoso donativo mensual con el importe que te sea posible. O si no puedes hacerlo mensual, también nos ayuda cualquier aportación que hagas a favor de este portal.

Retomar la buena costumbre de donar a Catholic.net... seguramente será recompensado con creces. Anímate dando click aquí!

Muchas gracias.


Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net