Versión Web

Estar unidos entre nosotros nos lleva a estar unidos con Dios (Papa Francisco, Catequesis oct 2013). Es una de las verdades más consoladoras de nuestra fe, porque nos recuerda que no estamos solos, sino que existe una comunión de vida entre los que pertenecen a Cristo.

En Catholic.net, lugar de encuentro con Él, buscamos enraizarnos en la fuente de Amor, que es Dios, y con esto lograr un movimiento recíproco: de los hermanos a Dios y de Dios a nosotros.

Nuestra fe necesita el apoyo de los demás, ¡especialmente en los momentos difíciles! Y si estamos unidos, la fe se hace fuerte. ¡Qué hermoso es apoyarse mutuamente en la aventura maravillosa de la fe! No nos cerremos en lo privado, salgamos de nosotros mismos a favor de nuestro prójimo y de la humanidad en general (cf idem).

Catholic.net te ayuda eficazmente a lograr esta unidad, ofreciéndose como lugar de encuentro de los católicos en la red. Y precisamente como cuerpo de Cristo, unidos en Cristo y para seguir de pie, pedimos ahora tu ayuda de tres maneras distintas: oración, participación y donativo.

Tu oración… para que, si Dios lo cree conveniente, Catholic.net permanezca a tu servicio y al servicio de cerca de 4 millones de visitantes y de más de 170 mil suscriptores. Puedes ayudarte con la Red Social de Oración Hozana.

Tu participación… sumándote a nuestro grupo con “los talentos que Dios te dio”; puedes publicar tus escritos, promover tus productos y/o servicios, postularte para Consultor en Línea, etc.

Donativo, para que podamos cubrir las necesidades vitales: materiales, técnicas, administrativas, contables y fiscales (Dar al César lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios, Lc 20, 25).

Estas acciones harán posible que este portal siga trabajando a favor de la presencia de Dios en el mundo. En verdad te necesitamos, de ser posible respondiendo en las tres opciones que te presentamos.

¡Muchas gracias!

Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net