Versión Web

¿Qué puedes hacer tú por los demás?

Catholic.net, en este mes de febrero, te invita a manifestar amor y amistad no sólo a tu prójimo más cercano, sino a 4 millones de personas que cada mes nos visitan. Te invita a que tus acciones tengan un mayor alcance y el bien que hagas, llegue hasta los últimos rincones de la tierra.

Te proponemos tres acciones concretas: Hacer oración, participar de acuerdo con tus talentos y hacer un donativo según tus posibilidades económicas. Lo que hagas a favor de Catholic.net será al mismo tiempo a favor del crecimiento espiritual de todos sus usuarios.

Con tus oraciones… rezar por nosotros para que seamos capaces de dar un servicio de excelencia a la Iglesia; el trabajo es mucho y a veces nuestras fuerzas flaquean. Tu oración será de gran ayuda para todos los que colaboramos en este portal. También por favor, rezar por el bien de todos los usuarios. Puedes ayudarte de la Red Social de Oración Hozana.

Participando de diferentes maneras… Para cualquiera de estas opciones, puedes enviarme un correo y con gusto lo atenderé:

• Contratando publicidad. Si deseas que tu producto y/o servicio sea visto por cerca de 4 millones de personas, anúnciate en Catholic.net. Contamos con diversos espacios publicitarios de acuerdo con tus intereses.
• Con tus sugerencias y opiniones. Catholic.net es un lugar de encuentro para todos los católicos, por lo que queremos ofrecerte cada día un mejor servicio. ¿Te parece bueno el contenido de nuestro portal? ¿Qué te gustaría agregar, cambiar o quitar? ¿Has encontrado todo lo que buscabas?
• Con tus talentos y creatividad. Si quieres publicar algún artículo o libro en Catholic.net, estarás colaborando de esta manera con la Iglesia.
• Como miembro o asociado de nuestro portal. Si tienes una página Web católica en Internet, te ofrecemos la posibilidad de promoverla en Catholic.net para que más personas te conozcan y se beneficien de tu trabajo.
• Con tu capacidad de promoción. Recomendándonos a tus familiares y amigos, de manera que se acerquen más a Dios, a la Iglesia, y se beneficien de nuestros servicios y contenidos.

Con tu apoyo económico… porque Catholic.net te ofrece sus servicios gracias a la generosidad de algunas personas, pero necesitamos más bienhechores; mantener un portal de esta magnitud requiere de recursos materiales, que en realidad no son muchos, pero los que se requieren, tienen un costo mensual que debemos cubrir si queremos seguir vivos y vigentes.

¡Anímate a decir sí a estas tres peticiones! Salir de ti a favor de otros… seguramente serás recompensado por Dios.

Muchas gracias.

Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net