"DIOS A PIE DE CALLE", NUEVO CÓMIC DEL PERIODISTA Y DIBUJANTE CRISTIANO ALEJANDRO PALACIOS ÁLVAREZ

"Dios a pie de calle" es el título del nuevo cómic de Alejandro Palacios, editado por Cobel Ediciones. En él, el periodista y dibujante navarro explica temas cristianos como la oración, el perdón, la muerte, las virtudes teologales o las bienaventuranzas mediante dos personajes, un monje y una ángel, que viven diversas escenas y situaciones que sirven para desarrollar cada apartado.

La principal finalidad de "Dios a pie de calle" es acercar estos temas de una manera divertida y amena, procurando que los jóvenes puedan debatir, entretenerse y disfrutar leyendo sobre cuestiones cristianas que nos afectan cada día.

El cómic consta de 100 páginas y, aunque está pensado para jóvenes, también puede ser leído y disfrutad por adultos. Su precio es de 7,95 euros y está ya a la venta en librerías religiosas (Troa, diocesana, San Pablo) y en internet, a través del buscador Buigle.net y en la web de la editorial Cobel.

Sobre el autor:

Alejandro Palacios Álvarez (Pamplona, 1988), es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Periodista y dibujante cristiano, publica semanalmente viñetas católicas en Buigle.net, Catholic.net y Religión Digital. Actualmente también dirige y presenta el programa Implicados en Navarra Televisión. Su trabajo como viñetista católico es visitado y compartido cada semana por miles de personas en España y América Latina. Anteriormente ha publicado el libro "Dios y compañía" con la Editorial Buen Camino.