> English

> Français

El lugar de encuentro de los católicos en la red
 
 
Tus Favoritos   |   Página de Inicio   |   Recomiéndanos   |   Opiniones   |   Suscríbete
Celebraciones | sección
Año litúrgico | categoría
El adviento | tema
Autor: P. Emiliano Tardif | Fuente: Catholic.net
Oración por los enfermos
Únete con fe a esta oración depositando tu vida entera en las manos de Jesús.
 


Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.

Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.

Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.

Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.

Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.

Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.

Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!




 

 
 
Publicar un comentario sobre este artículo

 Nombre

 Email (no será publicado)

 País

Comentario



Escriba las letras como aparecen



* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 500 caracteres. Catholic.net se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su contenido y tenor. Catholic.net no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. Catholic.net no publicará comentarios que contengan insultos o ataques y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas.
 
 
     Herramientas del Artículo:
Arriba
.
Ver más artículos del tema
.
Preguntas o comentarios
.
¿En donde estoy?
.
Hacer un donativo
Envíalo a un amigo
.
Formato para imprimir
.
Descargar en PDF
.
  Suscripción canal RSS

Todos los servicios de Catholic.net son gratuitos. Sólo nos mantenemos gracias a los donativos que, voluntariamente, nos hacen algunos de nuestros visitantes. Necesitamos de tu ayuda para continuar anunciando el mensaje de Cristo a través de la Red. Ayúdanos, Dios te lo recompensará.
DA CLICK AQUÍ PARA DONAR

Publicado por: susana v. rosas cid  
Fecha: 2014-08-31 22:44:10
En este momento que necesitsmos de la oracióm, Dios nos ayuda al encontrar esta pag. , aleja lo negativo transformandolo en Esperanza y Fe. Bendiciones
Denunciar comentario

Publicado por: WALTER JAIME NAPURÍ NAPURÍ  
Fecha: 2014-08-14 06:35:13
!! ALABANZAS AL SANTO NOMBRE DE DIOS ¡¡¡...GLORIA POR SIEMPRE AL CREADOR DE CUANTO EXISTE Y EXISTIRÁ,PUES TODO ESTÁ AQUÍ PARA GLORIA DE SU HIJO JESÚS,EL UNGIDO,EL SEÑOR DE LA VIDA Y QUE VENCIÓ AL PECADO,LA MUERTE Y AL DEMONIO PADRE DE TODA MENTIRA Y DE LA MUERTE...ALABADO SEA POR SIEMPRE EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS,QUIEN PROMETIÓ ESTAR CON NOSTROS,SU IGLESIA HASTA EL FÍN DEL MUNDO...TE AMO,ALABO Y BENDIGO CON HUMILDAD TU SANTO NOMBRE MI SEÑOR JESÚS Y TE PIDO POR TU SANTA IGLESIA,POR LAS INTENCIONES DE EL SANTO PADRE EL PAPA FRANCISCO Y DE MANERA ESPECIAL SEÑOR POR LA SALUD DE TU HIJA ADELAIDA ESPERANZA DULANTO NAPURÍ,QUE SU SANACIÓN SEA REFLEJO,PARA LOS QUE NO CREEN Y LOS QUE DICEN CREER,DE TU PODER,DE TU AMOR Y DE TU MISERICORDIA INFINITAS POR TUS CREATURAS...AGRADECIÉNDOTE HUMILDEMENTE POR LA CURACIÓN DE MI HERMANA MI SEÑOR JESÚS...!!!ALABADO SEA TU NOMBRE ¡¡¡...
Denunciar comentario

Publicado por: Carlos  
Fecha: 2014-07-29 02:02:41
Laura te recomiendo que hagas una oración lenta no la de paciente que esta desesperado por su salud, si no de una oración lenta, y con mucha Fe en Jesus..
Denunciar comentario

Publicado por: MARÍA LETICIA SANDOVAL ESTRELLA  
Fecha: 2014-07-23 10:31:02
BELLÍSIMA ORACIÓN QUE CALMÓ MI ANSIEDAD, ME CONFORTÓ Y TRANQUILIZÓ. PEDÍ POR VARIOS DE MIS FAMILIARES ENFERMOS. GRACIAS
Denunciar comentario

Publicado por: Laura  
Fecha: 2014-07-17 11:20:56
Estoy atravesando un cuadro de hipoamnesia anterógrada progresiva y espero los resultados de una tomografía puede tratarse de alguna demencia, esquizofrenia o neurosis obsesiva. En ningún caso el diagnóstico tendría una resolución favorable. No sé si mi fe alcance para revertir este proceso. Gracias
Denunciar comentario

Publicado por: magdalena  
Fecha: 2014-07-17 09:08:06
Es una oracion muy linda y q mi corazon lo sintio, hoy mas q nunca te pido sr jesus le alivies sus dolores y le cures y asi permiteme tenerle a mi lado unos añitos mas pa cuidarle y amarle como lo estoy haciendo. Ayudame curala señor..
Denunciar comentario

Publicado por: luis amado avila portocarrero  
Fecha: 2014-07-12 17:42:27
por sus santas llagas que droto su santicima sangre fuimos salvados de todos nuestros pecados oremos y vendigamos siempre sus santicimas llagas
Denunciar comentario

Publicado por: juventino Tomás  
Fecha: 2014-07-08 08:59:22
Yo mi gustaría resar esta Oración es muy linda.
Denunciar comentario

Publicado por: Margarita cortez  
Fecha: 2014-06-27 09:31:09
Señor jesus. Te doy gracias por tu grnde misericordia tu sanaras mis enfermedades y la de todas mis familiares yamigos
Denunciar comentario

Publicado por: nrlida  
Fecha: 2014-06-17 18:40:05
gracias me gustaron las oraciones las necesitaba gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Esther Rivera  
Fecha: 2014-06-06 21:43:42
QUE DIOS Y LA VIRGEN LA BENDIGA Y QUE TENGA UNA PRONTA RECUPERACINO A MI AMIGA GLORIA.
Denunciar comentario

Publicado por: Pedro  
Fecha: 2014-06-03 11:00:55
Oracion hermosa y llena de Fe. Estoy seguro que Jesus nuestro Señor no nos abandona y hoy tendremos excelentes noticias de reencontrarnos con la salud nuevamente, todo por la santa y bendita voluntad de Nuestro Padre Dios. AMEN.
Denunciar comentario

Publicado por: elena m  
Fecha: 2014-05-22 18:04:43
oracion con mucha fe al rezarla te llena de esperanza gracias y bendiciones pido oracion x mi esposo j orlando amen
Denunciar comentario

Publicado por: daysi  
Fecha: 2014-05-11 02:53:53
Bendice mi Dios a Maria Guadalupe
Denunciar comentario

Publicado por: Teresa  
Fecha: 2014-05-08 23:55:51
Por favor rezar por Martin Valdivia un pequeño que adolece de una enfermedad sin detectar ,Joaquin Urra que se esta recuperando por favor Teresa Urra y Nicolas Astudillo trabajo y estudio
Denunciar comentario

Publicado por: ana josefa diaz  
Fecha: 2014-05-06 11:36:52
Papito Dios Gracias por todo lo que me ha regalado hoy te pido especialmente poor mi nieto JUAN JOSE que se encuentra enfermito. Por la sallud de toda mi famila Gracias Papito Dios
Denunciar comentario

Publicado por: Soledad Rueda  
Fecha: 2014-05-04 23:17:42
Oremos por los enfermos, y especialmente por Samir
Denunciar comentario

Publicado por: adriana jimenz  
Fecha: 2014-04-26 16:59:05
T pido sr.jesus q por medio d esta horacion sanes a mi tia glafira garcia q esta mui malita t lo pedimos d corazon sr.jesus gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Alejandro  
Fecha: 2014-04-25 21:52:32
Pedimos por todos los enfermos,para que a través de la mano sanadora de Jesús ,se restablezcan y puedan continuar con su vida, y pido también sean perdonados sus pecados, te pido por mi papa Leopoldo, acuérdate de el y mándale pronto alivio si es tu voluntad mi señor
Denunciar comentario

Publicado por: JESSICA  
Fecha: 2014-04-10 10:44:28
Que en este tiempo de cuaresma y semana Santa muchos enfermos sean sanados por la fe en quien todo lo puede por el medico por excelencia: Jesus. Pido por la sanación de los enfermos del alma y del cuerpo del mundo entero y en esecial por la sanación de mi esposo y la mia. Excelente oración, muy inspiradora, y llena de fe.
Denunciar comentario

Publicado por: tereza  
Fecha: 2014-03-31 20:13:12
GRACIAS SEÑOR CREO EN TI ESPERO EN TI HÁGASE TU SANTA VOLUNTAD DANOS FUERZA FE Y AMOR PARA ACEPTARLE AMEN
Denunciar comentario

Publicado por: OSVALDO  
Fecha: 2014-03-24 09:28:06
AGRADECERE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN DE ESTA PAGINA QUE RUEGUEN POR LA SALUD DE ALEJANDRA ARMALY ENCINA, MADRE DE 2 PEQUEÑOS , QUIEN ESTA GRAVEMENTE ENFERMA DE CANCER. GRACIAS A DIOS Y GRACIAS A UDS.
Denunciar comentario

Publicado por: Paola  
Fecha: 2014-03-19 18:39:35
Gracias a todos aquellos que se unen en oracion por todos los enfermos a traves de este medio, les pido humildemente me ayuden a orar por Daniel Acuña, un pequeñito de 2 años que se encuentra grave en el Hospital Padre Hurtado, con severas lesiones en su estomago y pulmones, producto de una intoxicacion por ingestion de un producto quimico, pido ustedes pidan por el, por su sanidad para que nuestro Dios misericordioso obre en milagro para la gloria de su nombre. Gracias a todos, gracias Padre bueno porque sé que actuarás en él. Amén.-
Denunciar comentario

Publicado por: betsysantiago  
Fecha: 2014-03-19 09:23:46
Oración hermosa y bien confortante para los hijos que creemos y adoramos y alabamos a Dios Padre Todopoderoso, porque con EL todo y sin EL nada.
Denunciar comentario

Publicado por: jose  
Fecha: 2014-03-18 15:11:07
Muy vien
Denunciar comentario

Publicado por: Inés Soler  
Fecha: 2014-03-13 18:59:08
Pido a Dios todopoderoso la sanación física y mental para todos los que hemos leído este mensaje.Y que Dios nos ayude en nuestro crecimiento espiritual.
Denunciar comentario

Publicado por: blanchee  
Fecha: 2014-03-11 21:00:06
Señor de las Misericordias, haz que el examen que le están haciendo a Normy salga todo bien y baña con tu preciosima todo su cuerpo de pies a cabeza JESÚS EN TI CONFIO
Denunciar comentario

Publicado por: fernando santiago  
Fecha: 2014-03-11 08:55:31
Una gran oracion que nos da alivio y sabemos que Jesucristo y la Santisima virgen esta con los enfermos especial por los que hoy van a operar Amen
Denunciar comentario

Publicado por: laura  
Fecha: 2014-03-07 18:20:50
Senor Jesus te pidos nos ayudes en estos momentos que estamos pasando especialmente a mi papa porque tiene cancer del pulmon. No lo dejes de tu mano. Danos fortaleza. Y si es posible regresale la salud
Denunciar comentario

Publicado por: laura  
Fecha: 2014-03-07 18:19:11
Senor Jesus te pidos nos ayudes en estos momentos que estamos pasando especialmente a mi papa porque tiene cancer del pulmon. No lo dejes de tu mano. Danos fortaleza. Y si es posible regresale la salud
Denunciar comentario

Publicado por: Carlos alberto jimenez  
Fecha: 2014-02-21 14:29:52
Por mi padre carlos alberto jimenez por su cancer al higado que esos tumores desaparezcan y que los dolores no se intensifiquen gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Carlos alberto jimenez  
Fecha: 2014-02-21 14:29:49
Por mi padre carlos alberto jimenez por su cancer al higado que esos tumores desaparezcan y que los dolores no se intensifiquen gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Cata  
Fecha: 2014-02-20 22:12:50
Por favor señor ayuda a sanar a mi mamá que es lo mas importante en mi vida, mejórala y dale vida en abundancia porque aun tiene mucho por vivir y disfrutar y nos necesitamos mucho. GRACIAS SEÑOR
Denunciar comentario

Publicado por: Ericka  
Fecha: 2014-02-20 21:55:13
Hermosa oraciőn.
Denunciar comentario

Publicado por: hugo  
Fecha: 2014-02-16 11:55:20
Hermosa Oraciòn y pedido por los enfermos. Hoy vengo a pedir por la salud de mi Esposa Cristina Maria con cancer de ovarios , por una operacion exitosa por la sanacion definitiva que ya SE HA PRODUCIDO. Por Agustin nuestro hijo de 27 años con depresion. Señor Jesùs gracias por haberlos sanado. Amèn Catholic net , Buenos Aires , Argentina
Denunciar comentario

Publicado por: Lucy Ruiz  
Fecha: 2014-02-11 20:16:03
El articulo esta precioso. Al leerlo uno se siente en presencia de DIOS' es como un manantial para el que tiene sed. Se que al pedirle esto a nuestro SENOR mi HermAna se sentirá mejor. Gracias por la oportunidad que me dan de orar por todos los enfermos. Que DIOS los bendiga
Denunciar comentario

Publicado por: MARÍA GUADALUPE  
Fecha: 2014-01-31 10:58:48
ME PARECE DE MUCHA AYUDA QUE PUBLIQUEN ESTA ORACIÓN YA QUE NO SOMOS TAN RELIGIOSAS Y NO SABIA QUE EXISTÍA. GRACIAS
Denunciar comentario

Publicado por: WILMAR ALONSO QUIROS CHALARCA  
Fecha: 2014-01-21 11:16:59
Dios Padre Celestial en este momento estamos pasando por grandes tristezas y es por tener nuestros familiares y amigos enfermos, te pedimos Dios de amor, que por la Sangre Poderosisima de tu Hijo amado Jesucristo y si es tu Santa y Sagrada Voluntad, les regales la salud a mi papá Victor Manuel Quiros Sanchez, a Luisa Fernanda Sanchez Betancur, a doña Ligia Gomez, don Rafael Chalarca, a Ignacio Piedrahita, es que son muchos señor los que estamos necesitados de tu gracia en este momento. No nos dejes solos en este duro trance de la vida, necesitamos de tu ayuda, no somos los mas opcionados para pedir tu ayuda, pero te necesitamos. Desde ya te damos Infinitas Gracias, sabemos que nos vas a ayudar- amen, amen y amen.
Denunciar comentario

Publicado por: maria  
Fecha: 2014-01-19 19:39:55
Me en cantan sus oraciones.
Denunciar comentario

Publicado por: muchas gracias, x esta oracion  
Fecha: 2014-01-18 18:33:55
muy linda esta oracion, me encanta es preciosa
Denunciar comentario

Publicado por: En  
Fecha: 2014-01-17 11:50:30
Por Ernestina Ledezma
Denunciar comentario

Publicado por: ricardo castro  
Fecha: 2014-01-17 08:47:28
Señor Esta mañana te pido por la salud de mi hijo, madre, Hermana y suegra los sanes, por tus santas llagas te lo pido, agradezco la oportunidad que me das de vida.
Denunciar comentario

Publicado por: Migdalia  
Fecha: 2014-01-11 06:38:46
Orar por los enfermos es muy importante, ya que el mismo Jesús lo hizo. Yo oro por la salud de mi amiga Marleen Rivera, para que Dios todopoderoso le de salud. amen.
Denunciar comentario

Publicado por: hugo  
Fecha: 2014-01-06 17:23:15
Queridos hermanos y hemanas , pido sanaciòn para mi esposa Cristina Marìa con cancer de ovarios , por su recuperaciòn , por la operaciòn con èxito , por su calidad de vida fisica y psiquica. Por nuestro hijo Agustìn que se encuentra muy depresivo por la situaciòn y por mì para que pueda ayudarla en esta adversidad , esta prueba que Nuestro Señor nos propone. Amèn. Catholic.Net , Buenos Aires , Agentina. .
Denunciar comentario

Publicado por: Aida  
Fecha: 2014-01-06 08:28:17
Bellísima oración gracias
Denunciar comentario

Publicado por: nahomi espinosa  
Fecha: 2013-12-07 10:46:47
esta oracion es para todos los enfermos del mundo
Denunciar comentario

Publicado por: nahomi espinosa  
Fecha: 2013-12-07 10:46:43
esta oracion es para todos los enfermos del mundo
Denunciar comentario

Publicado por: Mireya Domínguez  
Fecha: 2013-12-06 14:41:39
Oracion que me hizo sentir que no estoy sola que debo ser agradecida y pedir a Dios aumente mi fe
Denunciar comentario

Publicado por: francisco  
Fecha: 2013-12-03 15:57:14
pedido por la salud y recuperacion de francisco f. Dinatale
Denunciar comentario

Publicado por: vivi  
Fecha: 2013-11-30 13:49:32
Quisiera pedir por la salud de Máximo para que se mejore y salgo adelante con todo el tratamiento y su operación
Denunciar comentario

Publicado por: gabriela  
Fecha: 2013-11-28 16:13:21
Que nuestro señor jesucristo derrame su gracia y cubra con su manto divino y los proteja a todos los emfermos y alos que estan en este momento en cirugía.
Denunciar comentario

Publicado por: felipe perez  
Fecha: 2013-11-26 15:21:48
Es una oracion muy ermosa hoy operan ami ermana en mexico y estaba buscando oraciones y lei esta oracion para mi ermana
Denunciar comentario

Publicado por: felipe perez  
Fecha: 2013-11-26 15:21:29
Es una oracion muy ermosa hoy operan ami ermana en mexico y estaba buscando oraciones y lei esta oracion para mi ermana
Denunciar comentario

Publicado por: Noemi Hinojosa  
Fecha: 2013-11-20 09:47:17
Es realmente profunda y hermosa esta oración por los enfermos.
Denunciar comentario

Publicado por: mkhgbvhgj 78wyNJNDS  
Fecha: 2013-11-13 20:18:29
DLSPFKVKINHYFGCVBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYY88888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888888888888888888888888888888888888888 888888888888888YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Denunciar comentario

Publicado por: Maria Eliana  
Fecha: 2013-11-12 21:45:40
Increí!ble oración con gran poder de sanación si le ponemos toda la Fe.
Denunciar comentario

Publicado por: angel ayala  
Fecha: 2013-11-09 06:36:53
Que El Senor de todo lo que existe,y nos da la vida si nos llama a su casa, sera que recibamos con alegria y hagamos vivir esta oracion dandole,esperanza y fe porque con esta oracion se hace presente y nos da fuerza para combatir del miedo que nos da cueando un familiar muy querido se le dianostica LA ENFERMEDAD DE CANCER. Si senor tu estas presente en esta oracion. Gracias Dios mio por to "PASION "AMEN"
Denunciar comentario

Publicado por: normaly  
Fecha: 2013-10-29 22:24:30
hoy te pido señor tengas compasion de mi sobrina fabiana bendicela tocala curala q el mal q ahora la mantiene en cama tu lo apartes de ella se q lo haras en tus santas manos la dejo confio en ti plenamente y se q ella estara bien amen.
Denunciar comentario

Publicado por: Ricardo España  
Fecha: 2013-10-25 22:10:13
Es muy importante tener presente el poder de la oración y la necesidad que tenemos de estar en comunión con nuestro DIOS, que siempre tiene sus oídos atentos a nuestras súplicas: "Venga a mi los que esten cansados y agobiados que YO los haré descansar"; ... BENDITA PROMESA. NO OLVIDES ORAR EN TODO MOMENTO. AMEN.
Denunciar comentario

Publicado por: ROCIO JARAMILLO  
Fecha: 2013-10-24 13:03:41
ES TAN HERMOSA ESTA ORACIÓN QUE AVIVA LA FE EN DIOS TODO PODEROSO QUIEN TODO LO PUEDE Y YO LO AMO INMENSAMENTE. GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES.
Denunciar comentario

Publicado por: Carmen Gil  
Fecha: 2013-10-16 11:05:06
Por la salud de todos los enfermos en especial por la salud de Aidee Gil de Marin. Tengo la seguridad que esta peticiòn ya esta obrando Señor. Amèn
Denunciar comentario

Publicado por: Carmen Gil  
Fecha: 2013-10-16 11:05:05
Por la salud de todos los enfermos en especial por la salud de Aidee Gil de Marin. Tengo la seguridad que esta peticiòn ya esta obrando Señor. Amèn
Denunciar comentario

Publicado por: Rosa Magdalena Torres Torres  
Fecha: 2013-10-15 16:14:47
gracias mis hermanos por esta oración por compartirla. un material útil para los que oramos por enfermos. Bendiciones.
Denunciar comentario

Publicado por: martin villarroel  
Fecha: 2013-10-11 10:52:34
Felicidades y los mejores deseos por difundir la buena nueva.
Denunciar comentario

Publicado por: ayelen  
Fecha: 2013-10-10 08:25:14
yo tengo fe en mi señor ya iso un milagro en mi tatita y ya saco esos 2 tumores que tenia en su riñon porque para ti no nay nada imposible mi señor divino
Denunciar comentario

Publicado por: Leticia Ibarra Rmz.  
Fecha: 2013-10-10 00:51:53
maravilloso
Denunciar comentario

Publicado por: irma  
Fecha: 2013-08-30 09:32:33
Todos los dias esta oración rezo por los enfermo.me alivia y me da mucha paz,a todos lo que leen esta oracion por los enfermo les pido que rece por una persona que amamos mucho el se llama damian que lucha dia a dia para sanarse y yo creo´en el milagro del ser divino que dios y la virge santisima madre nuestra. desde ya mi bendiciones para todos y gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Eve Itati  
Fecha: 2013-08-27 11:41:48
JESÚS POR EL PODER DE TU PRECIOSA SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ TE IMPLORO POR LA SALUD DE MI HERMANO ALEJANDRO VICTORIO SI ES PARA MAYOR GLORIA DE DIOS PADRE POR LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO E INTERCESIÓN DE MARÍA MADRE DEL DOLOR Y DE LA PASCUA
Denunciar comentario

Publicado por: Ale  
Fecha: 2013-08-25 00:13:06
Jesus derrama tu sangre y libera a Hugo Soto de su cancer y no permitas que el cancer q acaba de sufrir su esposa, Silvi Fdz regrese a ella. Libera a esta pareja y el hijito de ambos , Sebastiancito de sus pestes y ataduras, amen!
Denunciar comentario

Publicado por: María Estrada rodriguez  
Fecha: 2013-08-24 09:24:51
Gracias dios por estas palabras y por estar tan presente en los momentos más difíciles por darnos alta comprencion.. Y sanar a los enfermos.
Denunciar comentario

Publicado por: REBEKKA  
Fecha: 2013-08-20 17:27:36
HOY TE PIDO SEÑOR QUE SI ES TU VOLUNTAD, SANES A LA HERMANA DE UNA DE MIS AMIGAS PUES TIENE CANCER Y NECESITA QUE TU SEÑOR LE SANES EL ALMA,CUERPO, CORAZÓN Y MENTE LE DES SALUD Y FÉ EN TI PARA QUE SEPA QUE TU LE DARÁS SU SALUD. GRACIAS JESÚS POR TODAS LAS COSAS QUE NOS HAS DADO HASTA EL DÍA DE HOY. ¡GLORIA A TI SEÑOR! GRACIAS SEÑOR.
Denunciar comentario

Publicado por: Rosa H. Colón González  
Fecha: 2013-08-17 09:08:05
Gracias por tan hermosas y edificantes palabras. Al ir leyendolas van aumentando la fe y el amor. Me siento llena de la gracia de JESÚS. Amén...
Denunciar comentario

Publicado por: antonia  
Fecha: 2013-08-14 19:59:21
Señor jusus te pido con todo mi corazon y mi alma,que limpies con tu sangre preciosa,a todo los enfermos,que te li piden de corazon,,tambien te pido señor jesus por mi enfermedad,cracia padre mio,porque yo confio en ti
Denunciar comentario

Publicado por: FRANKLIN  
Fecha: 2013-08-05 23:39:54
AGRADESCO A DIOS Y A LAPERSONA QUE REALIZO ESTA ORACION.
Denunciar comentario

Publicado por: jessag  
Fecha: 2013-07-25 03:50:47
Gracias senor jesus llo se que tu as sanado a mi papa de su enfermedad y dare estimonio de lo grande que eres con fe tofo es posible senor gracias a Dios
Denunciar comentario

Publicado por: Margarita Dominguez  
Fecha: 2013-07-22 16:38:35
Mi hija padece de insuficiencia renal su nombre es Alma Rocio Vazquez deseo añadirme a la cadena de oración por los enfermos, pues la fe mueve montañas Dios les Bendiga a todos.
Denunciar comentario

Publicado por: francis barrantes  
Fecha: 2013-06-27 22:10:53
gracias padre por mi sanación
Denunciar comentario

Publicado por: Elvia Raymond  
Fecha: 2013-06-20 20:20:19
Que Hermosa oracion por los enfermos.
Denunciar comentario

Publicado por: Elvia Raymond  
Fecha: 2013-06-20 20:20:16
Que Hermosa oracion por los enfermos.
Denunciar comentario

Publicado por: es una oracion muy poderosa que yo la estoy resando por todos los enfermos y tengo fé  
Fecha: 2013-06-09 01:38:35
muy poderosa oracion yo la reso con mucha fé
Denunciar comentario

Publicado por: Zuly  
Fecha: 2013-06-03 08:15:10
Queridos Hermanos en Cristo solicito a ustedes oración por Ingrid a quien le diagnosticaron cáncer ella es una mujer joven con ganas de vivir y con mucha Fe tiene su mamá y dos hijos que la necesitan sé del poder sanador de orar unidos y de este don que Dios les ha concedido gracias por sus oración y que Dios siga bendiciéndolos
Denunciar comentario

Publicado por: carlimar  
Fecha: 2013-05-03 19:33:51
Tengo insuficiencia renal quiero que oren por mi me llamo carlimar rangel se que dios es grande y poderoso deposito toda mi fe en el xq estoy segura que me sanara
Denunciar comentario

Publicado por: jovita ramirez tovar  
Fecha: 2013-04-27 06:16:13
DIOS BENDIGA ESTA ORACION PARA TODOS LOS ENFERMOS AMEN
Denunciar comentario

Publicado por: juana alegria  
Fecha: 2013-04-07 09:35:34
Gracias por ayudar a la gente que nesesita esta ayuda dios les vendiga
Denunciar comentario

Publicado por: diana  
Fecha: 2013-04-02 21:35:38
Gracias por poner estas oraciones vivi cristo rey
Denunciar comentario

Publicado por: liliam saenz  
Fecha: 2013-03-29 00:14:30
Pedimos una cadena de oracion por josue Perez Castillo.
Denunciar comentario

Publicado por: tatiana ramírez  
Fecha: 2013-03-26 11:46:40
gracias x su oración porque hacen q en las personas crezca mas la fé.. yo pedi por mis hijos que estan enfermos.... el mas pequeñito de 1 añito esta con oxigeno en casa debido a una bronquiolitis obliterante que le dio a los dos meses de nacido ademas de una cardiopatia..... presenta gripes seguidas.....
Denunciar comentario

Publicado por: luz marina  
Fecha: 2013-03-26 01:34:32
Es una bella oracion..me encuentro en el hospital dan ignacui y acabo de orar por los enfermos. Bendiciones para todos ellos..
Denunciar comentario

Publicado por: victor m. barrera marroquin  
Fecha: 2013-03-09 16:09:00
me gusta mucho porque en esta pagina puedo encontrar todo lo quiero y debo saber de nuestro señor jesucristo Bendiciones
Denunciar comentario

Publicado por: María Josefina  
Fecha: 2013-03-07 04:54:49
¡Muchas gracias por esta oración maravillosa!!, y doy gracias a Dios, desde ahora, porque sé que Él me va a sanar, ya que Él sabe que necesito MUCHO mi salud. Les felicito por su Ministerio y les exhorto a seguir orando. ¡Todo por Jesús a través del Corazón de María!!!
Denunciar comentario

Publicado por: Ana Luz  
Fecha: 2013-03-01 01:09:40
Bellisima oracion,la quiero compartir con mis amigos y familia.
Denunciar comentario

Publicado por: Maria Teresa  
Fecha: 2013-02-28 21:23:12
Deseo en el Nombre de Jesús dar las gracias a mis hermanos que oran por las peticiones. En este momento deseo pedirle oración por Héctor que está muy enfermo y tiene miedo de partir, por Lucas para que encuentre el camino en su vida y Dios lo saque de su depresión, por todos los enfermos que están internados, por los que están solos y tristes, por la niña Morena que mañana la operan, por su mamá Mili que está esperando un BB y muy nerviosa, por todos los que me piden oración. Gracias por leer esto, Dios los colme de bendiciones, gracias hermanos!!!
Denunciar comentario

Publicado por: Praxedes  
Fecha: 2013-02-20 14:03:54
Creo firmemente en el poder de la oracion, por eso suplico orar por la salud de mi madre Lucrecia Silva Chavez que esta en cuidados intensivos desde el ultimo viernes, por complicaciones pulmonares, renales,digestivas y arteriales
Denunciar comentario

Publicado por: Adams Molina  
Fecha: 2013-02-11 09:01:28
Gracias señor Jesus por sanacion de alma, espirtu y cuerpo. Te doy gracias por tio Pepe, Genario Arias, Jaime Nieves, Millie Molina, familia Molina, nieto de Maria Ramos. Declaro Victoria en nombre de Jesus nuestro Salvador. Que la Gracia del todo PODEROSO se derrame en cada UNO de ellos. Gracias Papito Dios por este Medio Se bendicion, que Dios les ilumine para seguir siiendo LUZ EN ESTE MUNDO tan necesitado. Que la PAZ DE JESUS ESTE EN USTEDES HOY MAÑANA Y SIEMPRE, AMEN.
Denunciar comentario

Publicado por: LUCIA mORENO  
Fecha: 2013-02-09 19:47:48
hERMOSA Y MUY VALIOSA ORACIÓN PARA CENTRAR NUESTROS SENTIDOS E IMPLORAR POR LOS ENFERMOS DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU.gRACIAS lUCIA.
Denunciar comentario

Publicado por: coco  
Fecha: 2013-02-05 16:25:51
te pedimos por la salud de el cuerpo y alma de mi hermano
Denunciar comentario

Publicado por: Elvia Lopez  
Fecha: 2013-01-10 13:23:44
Esta oracion me encanto, tengo un sobrino que tuvo un accidente y me gustaria enviarsela y rezarla. me podrian enviarmela a mi correo y si pudieras por favor rezar por mi sobrino su nombre es Ruben Dario Lizarraga el vive en Santa ana, sonora ; mexico. gracias que Dios los bendija.
Denunciar comentario

Publicado por: Vila  
Fecha: 2012-12-16 14:48:00
Gracias Dios por dar la vida por nosotros tu hijos
Denunciar comentario

Publicado por: victoria cedeno  
Fecha: 2012-11-14 15:07:03
Es una oracion muy hermosa,que pienso que a todos nos llega de una forma o de otra nos hace pensar que hay un Dios vivo de carne, y que si lo pedimos con todas nuestras fe el nos va escuchar,y concedernos nuestra peticion. He llegado a esta oracion porque tengo una amiga su sobrina muy joven esta padeciendo de cancer.
Denunciar comentario

Publicado por: paty  
Fecha: 2012-11-07 09:13:46
señor te pido por mi hija yadira q salga bien de su enfermedad q no sea nada malo amen
Denunciar comentario

Publicado por: paty  
Fecha: 2012-10-10 13:59:43
oremos juntos por la salud de yadira q salga bien de su enfermedad q no sea nada malo grasias dios los bendiga
Denunciar comentario

Publicado por: paty  
Fecha: 2012-10-10 13:59:17
oremos juntos por la salud de yadira q salga bien de su enfermedad q no sea nada malo grasias dios los bendiga
Denunciar comentario

Publicado por: MARGARITA BENAVIDEZ  
Fecha: 2012-10-06 23:22:23
es un buen aliciente y guia opara saber como hacer oracio para poder opedir por nuestro enfermos gracias por su ayuda.ya que mi esposo enfermo de repente se desespera y pregunta que por que a el le pasa el no poder caminar debido a su dolor de columna por descalcificacion. pero mucha gracias bendiciones.
Denunciar comentario

Publicado por: vero  
Fecha: 2012-09-26 02:30:14
Muy bonita oracion... resando las orqaciones de corazon pero sobre todo pidiendo decorazon a jesus nuestro padre y a nuestra madre santisima claro k hay un milagro por ver con vuestros enfermos. kiien mas k Dios tiene el alivio Asi k gracias padre Dios por tus bendiciones y ati virgencita por pedir por vosotros atu hijo. san rafael arcangel medico del cielo gracias .
Denunciar comentario

Publicado por: Maria Gutierrez  
Fecha: 2012-09-25 18:53:26
Gracias por estas oraciones tan hermosas. Que Dios los bendiga.Hoy mañana y siempre.
Denunciar comentario

Publicado por: Jorge  
Fecha: 2012-09-19 06:41:48
Señor y Dios nuestro, hoy te pido en particular por la salud de mi hermana Rosario Isabel, tu más que nadie sabes de su corazón bondadoso, Ayúdala Señor, sánala Señor, y que una ves mas se haga realidad: SEÑOR NO SOY DIGO DE QUE ENTRES EN MI CASA, PERO UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARLA, AMEN
Denunciar comentario

Publicado por: pati  
Fecha: 2012-09-17 11:16:03
pido me ayuden a orar por yadira q esta enfermaq dios le de salud amen
Denunciar comentario

Publicado por: paty  
Fecha: 2012-08-31 09:11:30
señor te pido sanes a mi hija q no baya aser nada malo su enfermedad
Denunciar comentario

Publicado por: paty  
Fecha: 2012-08-25 15:33:31
gracias por esta oracion solo pido a mi dios que me cure a mi hija que salga bien de su enfermedad que no sea nada malo
Denunciar comentario

Publicado por: carolina santos alvarez  
Fecha: 2012-08-23 19:38:04
Gracias por esa Oracion Divinisima
Denunciar comentario

Publicado por: Marcela  
Fecha: 2012-08-13 23:17:36
Que se haga tu voluntad señor jesus que mi papa no sufra acmpañalo en su operacion tdo lo dejo en rs manos Amen
Denunciar comentario

Publicado por: Rafael R. Cuevas Palma  
Fecha: 2012-08-13 09:54:24
Gracias por darnos la oportunidad de pedir a nuestro Padre por la salud de tantos enfermos que hay en este mundo a través de esta otación que con amor ha hecho y utilizar este nedio tan importante que Dios nos ha dado
Denunciar comentario

Publicado por: Juanita  
Fecha: 2012-08-11 14:51:42
miles y miles de personas gastan numerosas sumas de dinero en medicamentos, cuando es la voluntad Dios, sana en milésimas de segundo. basta con tener amor , esperanza y mucha, mucha fe.
Denunciar comentario

Publicado por: María del Carmen  
Fecha: 2012-07-31 09:28:31
Dios bendiga a todas las personas compasivas que han meditado y publicado estas oraciones que tanto bien nos hacen en los momentos de prueba. Gracias!
Denunciar comentario

Publicado por: Samantha  
Fecha: 2012-07-25 01:48:19
Gracias por esta oración, tan solo espero que mi hermanito se recupere pronto, y que ya salga de el hospital sano y salvo! Con el favor de Dios! Amen
Denunciar comentario

Publicado por: Andres  
Fecha: 2012-07-20 00:51:32
Pido por la salud de los enfermos. En tus manos ponemos nuestra esperanza Jesús.
Denunciar comentario

Publicado por: elva  
Fecha: 2012-07-17 18:24:55
Muy bonita la oracion yo tambien quiero acojerme a esta oracion ,por que siento muy enferma . Gracias
Denunciar comentario

Publicado por: yelitza  
Fecha: 2012-07-08 03:03:00
Gracias por esa horacion que de una manera me ha hecho bien, hoy quiero pedir por favor una horacion para sanar a un ser amado, se que dios escucha nuestras plegarias y tambien que la fe mueve montanas, asi como hoy dia toco mi corazon se que tocara muchos y renovaran su fe en nuestro padre dios.
Denunciar comentario

Publicado por: Su hija  
Fecha: 2012-06-27 01:08:58
Dios santo, te pongo el cuerpo y la alma de mi papa que tu decidas lo que va a pasar con el,Gracias por que todos los dias puedo amanezer con mi familia y amigos, y espero amanrzer con todos ellos muchos dias mas.Ámen
Denunciar comentario

Publicado por: Rafael R. Cuevas Palma  
Fecha: 2012-06-14 09:26:11
Me gusta esta oración porque siento que es muy completa y creo firmemente que el que lo lea ayudará a todos sus enfermitos, para gloria de Dios nuestro señor
Denunciar comentario

Publicado por: nellys  
Fecha: 2012-05-11 18:24:08
gracias por la oracion es maravillosa y le pediré a nuestro señor que me sane:amen
Denunciar comentario

Publicado por: nellys  
Fecha: 2012-05-11 18:21:43
La oracion que acabo de leer y que guardo en mi corazon,con toda mi fe se que me ayudara a sanar mi cuerpo y tambien a mi familia, pues pedire por todos los enfermos,la leere y le agradecere a Dios todo lo que hará por mi.Amén
Denunciar comentario

Publicado por: Adrian Hernandez  
Fecha: 2012-05-07 22:27:46
Este es la mas hermosa oracion que he leido! Les pido que si, porfavor puedan poner a Eligio y David Hernandez que tienen Cancer. Les pido porfavor que los pongan en oracion porfavor. Muchas gracias y que nuestro dios los vendiga. Y sigan asiponiendo oraciones asi, porque estan bonitas TODAS! Gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Yolanda  
Fecha: 2012-04-26 16:46:04
Gracias por darme la posibilidad de orar por la salud de mi hijo.Gracias desde ya Jesus, porque se de tu misericordia y de tu gran amor.Alabado seas Jesus.
Denunciar comentario

Publicado por: CUAUHTEMOC CRUZ HERNANDEZ  
Fecha: 2012-04-20 00:03:50
MUY BONITO DEDICADO PARA TODOS LOS QUE PADECEN DE UNA ENFERMEDAD NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODO LO PUEDE,CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES PARA MI ESPOSA ROSITA ANIMO TODO SE PUEDE TEN FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Denunciar comentario

Publicado por: rRUTH MARLENE TUCUCH CERVERA  
Fecha: 2012-04-14 00:50:14
LE DOY GRACIAS CON TODO MI CORAZON A DIOS TODO PODEROSO Y A MI HERMOSO Y DIVINO NIÑO JESUS POR EL GRAN PRIVILEGIO DE HABER SANADO A MI NUERA. GRACIAS POR TODO SREÑOR DIOS OMNIPOTENTE.
Denunciar comentario

Publicado por: liliana  
Fecha: 2012-03-15 09:37:44
Muchas gracias por tan hermosa oración. Liliana
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-24 13:33:54
Buenos dias, le escribo para que me ayuden con sus oraciones a nuestro señor para que me cure de mis dientes , que no se me vayan a dañar , que me quite el dolor que vuelvan a ser como los tenia antes como el año pasado. ayudenme , se lo pido de corazon .
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-24 09:12:53
LES PIDO POR MI MAMA QUE LE VALOR Y UERZA PARA IR AL DOCTOR , QUE NO LE DUELA . AYUDENME A ORAR , PARA QUE TODO SALGA BIEN .
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-23 15:20:41
quiero de corazon que el señor me cure del problema que tengo en los dientes que no se me grave el problema . me siento angustiada y desesperada .
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-22 11:39:58
que el señor me sane de mis dolores . le pido tanto al señor que me ayude a estar bien, yo confio bastante en mi señor y la virgencita Maria ayudenme con sus oraciones .
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-21 13:19:19
escribanme a mi correo para saber que estoy acompañada en sus oraciones para que mi señor me sane de mis dintes adoloridos.
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-21 13:16:25
oren por mi para que el señor me sane mis dientes adoloridos .
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-20 18:36:00
oren por mis dientes para que se me sanen .
Denunciar comentario

Publicado por: Elsa  
Fecha: 2012-02-17 13:32:37
oren por mi
Denunciar comentario

Publicado por: ELSA  
Fecha: 2012-02-17 13:32:04
oren por mi dolor
Denunciar comentario

Publicado por: ELSA  
Fecha: 2012-02-17 13:30:22
quisiera que me ayudaran con sus oraciones para que el señor me sane de mi dolor que ando de dia y noche no me deja hacer nada ni trabajar . ayudeme con sus oraciones . espero su respuesta a mi correo .
Denunciar comentario

Publicado por: ELSA  
Fecha: 2012-02-17 09:10:58
quisieran que me ayudaran con sus oraciones al señor para que me quitara el dolor que ando de dia y de noche . para que el señor tenga piedad de mi . me alivie del dolor y pueda trabajar tranquila
Denunciar comentario

Publicado por: CELINDA  
Fecha: 2012-02-09 21:12:26
GRACIAS POR COMPARTIR BONITAS ORACIONES DE SANIDAD Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE MUCHA FORTALEZA A TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y PIDO MUCHAS ORACIONES DE SANIDAD POR MI SOBRINITO JEAN ARIEL PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE DIOS GUIE A LOS DRES , PARA QUE LE SEPAN DAR LA MEDICINA CORRECTA , GRACIAS PADRE BUENO DE ANTEMANO POR QUE SE QUE TU EN ESTOS MOMENTOS ESTAS OBRANDO EN EL Y HACES MARAVILLAS EN TI CONFIO. GRACIAS Y DALE MI SEÑOR TU BENDICION DE SANIDAD.
Denunciar comentario

Publicado por: Zulma  
Fecha: 2011-12-13 08:51:56
Muy linda oración , si se lee con fe da muchas paz confio en las oraciones...Amen
Denunciar comentario

Publicado por: Ana  
Fecha: 2011-12-12 15:28:05
gracias, Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre,allí estoy yo en medio de ellos (MT 18-20)que la oracion siga viva como la fe en Dios. para mi madre y mis seres queridos proteccion, salud y bendiciones.
Denunciar comentario

Publicado por: GLADYS  
Fecha: 2011-12-11 21:03:10
GRACIAS POR PUBLICAR ESTA ORACION TAN HERMOSA, AHORA QUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DE TRISTEZA POR LA EMFERMEDAD DE MI HIJO. ESTAS ORACIONES ME DAN MUCHA ESPERANZA Y MUCHO ALIENTO, GRACIAS A LAS PESONAS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE SITIO SIRVA PARA AYUDAR.
Denunciar comentario

Publicado por: carmen almonte  
Fecha: 2011-11-12 10:30:19
gracias a Nuestro Creador que contamos con personas buenas y dedicadas a los demas que son capaces de escribir oraciones tan maravillosas. Es la primera vez que la lei y me encanto. Espero que el Senor se derrame grandemente con esta oracion.
Denunciar comentario

Publicado por: maria cevallos cueva  
Fecha: 2011-11-02 08:57:45
gracias por esta preciosa oracion, que nos ayuda a aceptar la voluntad de Dios, y da paz a nuestro espiritu, que la gracia de dios se derrame sobre todos aquellos que ayudan a otros a caminar por este mundo, sobretodo gracias a ti papito dios, por compartir tu dolor de la cruz con tantos enfermitos, que nunca se acabe la esperanza de dias mejores, y que tu amor sea nuestra fortaleza
Denunciar comentario

Publicado por: Jenny  
Fecha: 2011-10-16 21:18:45
Solo en tus santas llagas deposito esta petición.Oh Sagrado Corazón de Jesús en ti confío
Denunciar comentario

Publicado por: alvaro  
Fecha: 2011-10-14 10:42:43
Bonita oracion
Denunciar comentario

Publicado por: Erika  
Fecha: 2011-10-12 00:08:06
Estoy er y leer esta hermosa oracion me hace sentir muy bien gracias Dios por tu inmenso amor
Denunciar comentario

Publicado por: nelly soberon  
Fecha: 2011-10-11 15:34:09
Hermosa oración. Podría decir "no le falta nada" aparecen intenciones e ideas que quizás no sentíamos. Estoy rezando en estos momentos especialmente por mi hija María del Carmen Oliveri, que está pasando un duro período de depresión ¡horrible enfermedad! gracias.
Denunciar comentario

Publicado por: Marisol  
Fecha: 2011-10-10 22:55:57
Pido a nuestro senor jesucrito por la salud emosional de mi hijo por la salud de mi novio y por la salud de mi madrasta lo creo echo por la fe que tengo en la tres divina persona amen
Denunciar comentario

Publicado por: VIRGINIA VELIA AVIES PELAYO  
Fecha: 2011-09-26 09:49:23
ME ENCANTO LA ORACION TENGO UN ENFERMO EN LA FAMILIA Y ESPERO QUE MI PADRE SANTO A TRVEZ DE LAS ORACIONES LO SANE LA ORACION ES DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE TENEMOS NUESTRA FE PUESTA EN EL SEÑOR
Denunciar comentario

Publicado por: virginia velia aviles pelayo  
Fecha: 2011-09-20 10:18:00
ME ENCANTO LA ORACION Y LA LEERE CONSTANTEMENTE POR MIS ENFERMOS Y LOS DE TODO EL MUNDO PARA QUE NUESTRO PADRE LES MANDE SALUD Y CONSUELO
Denunciar comentario

Publicado por: luisa fernanda  
Fecha: 2011-08-28 17:46:16
que hermosa esta oraion, dios los bendiga! pido sanacion para mo hijo luis fernando, de 17 años.. con problemas de adiccion.
Denunciar comentario

Publicado por: Hernán Cienfuego  
Fecha: 2011-08-22 01:08:03
Muy hermosa y motivadora la ORACIÓN. La difundiré en mi comunidad.
Denunciar comentario

Publicado por: Martina Garcia Correa  
Fecha: 2011-07-30 19:19:41
Que, Dios ilumine el pensamiento y corazòn de las personas que estàn padeciendo alguna enfermedad para que pronto se recuperen; principalmente aquellos que estàn alejados del amor de Dios. La Oraciòn por los enfermos es muy reconfortante, hacerla para que recuperen la salud tanto fisica como espiritual, y para que Nuestro Señor nos de la fortaleza que necesitamos para continuar en paz, con amor venciendo los obstàculos que se nos presentan. Es muy beneficioso que mediante Catholic.net estemos unidos en oraciòn permanente, vuestro agradecimiento.
Denunciar comentario

Publicado por: Beatriz  
Fecha: 2011-07-21 15:35:31
Estimada Charo con gusto cuenta con nuestras oraciones y también te mando la dirección para que pongas tu intención en la Red de Oración de Catholic.net donde muchas personas ofrecen su oración por nuestras necesidades: http://www.es.catholic.net/oracionporti/
Denunciar comentario

Publicado por: Charo  
Fecha: 2011-07-20 20:54:54
Solicito su interseción por la salud de Gregorio Toribio, salió de una operación ayer y está muy delicado de salud. Gracias
Denunciar comentario

Publicado por: yolanda campos  
Fecha: 2011-06-26 03:33:05
es muy bueno para todos los enfermos que estamos apartados d DIOS CREO QUE ESTO NOS ACERCA A EL
Denunciar comentario

Publicado por: Charo  
Fecha: 2011-06-16 21:56:44
Este artículo es muy intereante y a la vez solicito orar por el señor Ramón Isos, quien está muy delciado de salud, pedimos misericordia por él. Gracias por tanta bondad al publicar este hermoso artículo.
Denunciar comentario

Publicado por: Jose Zaragoza  
Fecha: 2011-05-06 08:12:18
En este momento me levante porque no podia dormir, recorde que no termine de rezar mi rosario y lo hice, recorde que tenia que mandar un estimado de trabajo a un cliente y me encontre con este e-mail, Gracias porque al abrirlo mire que Dios me tenia destiando leerlo y en este momento lo medite y pido por mis 2 cunados que esta muy graves del higado, senti ahora mucha paz porque se que Jesus mi Dios/ Senor y salvador nos hara el milagro de sobrellevar esta pena que pasan en las familias. Gracias hermano y que Dios les siga dando la Fe y esperanza de ayudar a los demas. Su hermano en Cristo Jesus jose
Denunciar comentario

Publicado por: Jose Luis arreola  
Fecha: 2011-03-09 00:29:05
En estos momentos acabo de leer una oracion de sanacion porq desde hace Dias tengo dolor intenzo en mi cabeza y Los doctores no saben con exactitud q tengo tambien me suiento sin fuerzas en todo mi cuerpo y no tengo ganas de comer. Pero confio en mi padre DIOS y en sus oraciones q pronto saldre Adelaide.
Denunciar comentario

Publicado por: Edvin Marroquín  
Fecha: 2011-03-08 23:43:36
Gracias por este tipo de oraciones, ayudan a ahorar por los enfermos y sus necesidades y por los que estamos tambien enfermos, gracias. Sigan Adelante.
Denunciar comentario

Publicado por: jose vicente piñeros rojas  
Fecha: 2011-03-04 21:39:19
es una oraion muy hermosa y muy curativa que DIOS los vendiga
Denunciar comentario

Publicado por: Brenda Susana  
Fecha: 2011-03-03 00:48:18
Porfavor les pido que orenpor lasalud de mi sobrina de 4 anos, los Dr.s no saben que es lo que tiene pero le esta afectando el cerebro por favor recen por ella......
Denunciar comentario

Publicado por: estela del carmen herrera  
Fecha: 2011-02-18 15:26:49
GRACIAS POR TAN HERMOSA ORACION
Denunciar comentario

Publicado por: william diaz  
Fecha: 2011-02-06 10:59:15
esata oracion es maravillosa la estoy pasandola a todos mis enfermos ,son de sanacion
Denunciar comentario

Publicado por: hilda lanza  
Fecha: 2011-01-17 12:20:03
Por favor incluya en sus oraciones por la sanación de Casimira Josefa Brito, Luis Alesandro Jeliel Rojas y orar por Saul Rivas que no encuentra la fe.
Denunciar comentario

Publicado por: Ines Longoria  
Fecha: 2011-01-07 01:00:01
Quiero pedir oracion por la niña Karla Morales de 13 años, a quien le acaban de extraer un tumor del tamaño de un melon del ovario, y tiene cancer.
Denunciar comentario

Publicado por: Garden  
Fecha: 2010-12-30 23:12:40
Quiero pedir oración por la sanación de la señora Thelma López. Gracias
Denunciar comentario

Publicado por: refugio mora  
Fecha: 2010-10-26 21:35:22
Muchas gracias por enseñarme estas oraciones tan preciosas. Muchas veces no se que decirle a mi Padre Dios y ésto, es como una introducción de amor y entrega. Que Dios los bendiga!
Denunciar comentario

Publicado por: Alfredo  
Fecha: 2010-10-24 21:00:35
Esta oración la hago por la salud de la señora Yola que hoy esta muy deteriorada y por que quiciera que se quede un rato más con nosotros que nos hace falta
Denunciar comentario

Publicado por: beatriz  
Fecha: 2010-10-08 01:03:59
hola, me encanto la oracion mi madre esta muy grave pido oracin para ella para q salga bien de todo esto
Denunciar comentario

Publicado por: TRINI  
Fecha: 2010-09-08 19:03:27
PIDO CADENA DE ORACION PARA MIGUEL ENRIQUE,POR FAVOR REZEN POR SU SANACION,GRACIAS,DIOS MIO
Denunciar comentario

Publicado por: Denis Franco  
Fecha: 2010-08-26 15:03:19
Una oracion hermosa y fructifera, que bueno es reunirnos a orar por nuestros hermanos enfermos y necesitado, el en su palabra dice que donde dos o mas se reunen a orar en su nombre el se los cencede.
Denunciar comentario

Publicado por: rosa isabel arcia chicaria  
Fecha: 2010-08-14 03:12:09
deposito en las benditas manos de mi jesus mis enfermedades el conoce todo de mi ,pero lo necesito cada dia mas que me hable a mi corazon y me aumente mi fe y confianza. esta oracion de sanacion es una esperanza para curar mis ojos
Denunciar comentario

Publicado por: coni  
Fecha: 2010-08-08 00:58:56
bendito sea el señor porque es el mejor médico del alma y del cuerpo, te agradezco Señor Jesús porque estas haciendo tu obra en este momento.. gracias
Denunciar comentario

Publicado por: Miguel  
Fecha: 2010-07-29 01:34:11
Nunca pierdan la Fé en dios nuestro señor "SEÑOR MIO AUMENTA MI FÉ Y DISMINUYE MIS DUDAS"
Denunciar comentario

Publicado por: patricia  
Fecha: 2010-07-24 08:24:06
La oracion esta muy hermosa y me llego muy profundamente, solo le mpido a Dios que aumente mi fe y no me deje caer, que sane mis dolencias de mi cuerpo enfermo y de mi alma pero sobre todo que me deje amarlo y me acerque mas a el y a la inmaculada virgen maria en quien tanto creo, que Nuestro Jesus nos guie de su mano y no nos deje solos y que hoy haga su milagro en mi para que mis examenes salgan bien y me sienta mejor, ¡¡¡me pongo en tus ,manos señor Jesus, pasa tus milagrosas manos sobre mi!
Denunciar comentario

Publicado por: marta  
Fecha: 2010-06-28 08:51:30
me encanta esta pagina me ayuda a reflexionar y a orar,aveces perdemos horas en el ordenador y nos olvidamos lo q es verdaderamente importante, gracias y recen por mi.marta
Denunciar comentario

Publicado por: Emilce Araque  
Fecha: 2010-06-08 05:59:44
Es una oraciòn muy agradable y reconfortable.Es que al hacerla en verdad se siente la paz la tranquilidad y la presencia de Nuestro Señor.Gracias a Ustedes que ayudan a que otras personas como yo, para que aprendamos a orar.Que Dios los bendiga y los proteja por siempre.
Denunciar comentario

Publicado por: Zuly  
Fecha: 2010-05-24 11:53:23
Queridos Hermanos en Cristo pido a ustedes me acompañen a orar por la salud de Enrique mi esposo a quien han intervenido 2 veces en menos de 15 dias y esta delicado de salud oren mucho por su pronto restablecimiento y sobre todo porque su estado de animo cambie sea mas positivo ya que es la unica manera de que se restablezca pronto que su fe en Dios no decaiga que entienda que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece gracias por sus oraciones Dios los bendiga
Denunciar comentario

Publicado por: nina  
Fecha: 2010-05-22 12:46:16
Esta oracion va por tantos enfermos que estan padeciendo de cualquier enfermedad o dolor en especial por Miguel Cruz que se encuentra en coma cuidado intensivo en el hospital de Arecibo,PR. Permite senor que tu obres en su cuerpo para que se pueda recuperar y recobrar conciencia. tambien quiero pedirte por toda su familia para que encuentre consuelo en el Senor y tambien sanen su alma y espiritu con el amor Todopoderoso de nuestro Senor Jesucristo, AMEN Quiero tambien pedir por Fatima JohnsS
Denunciar comentario

Publicado por: MARIA YDALY BUITRAGO  
Fecha: 2010-05-05 18:08:32
su oracion es muy hermosa me alegra haber entrado en su pagina y encontrar este mensaje tan hermoso que estoy segura fue inspirado por el Espiritu Santo para llenar de fortaleza y esperanza a todos aquellos que como yo se sienten tristes por la enfermedad en mi caso por mi hermana Maria Isabel por la que les ruego oracion.gracias
Denunciar comentario

Publicado por: MARIA YDALY BUITRAGO  
Fecha: 2010-05-05 18:08:30
su oracion es muy hermosa me alegra haber entrado en su pagina y encontrar este mensaje tan hermoso que estoy segura fue inspirado por el Espiritu Santo para llenar de fortaleza y esperanza a todos aquellos que como yo se sienten tristes por la enfermedad en mi caso por mi hermana Maria Isabel por la que les ruego oracion.gracias
Denunciar comentario

Publicado por: ELVIS  
Fecha: 2010-05-01 01:47:03
DIOS ES BUENO Y SE QUE VA A SANAR A MI ESPOSA. DIOS ES TODO PODERSO AMEN.
Denunciar comentario

Publicado por: leonardo  
Fecha: 2010-02-20 19:13:53
bendiciones por esta oración de sanación por que se que el señor Jesús hijo de Dios creador de cielo y tierra de todo el universo que permite por este medio unirnos en fe y oración para interceder por los hermanos pidiendo tu misericordia sanadora y tu gloria se hace presente en el nombre de Cristo Jesús , a ti mama Maria madre intercesora gracias por decir si al ángel ,...gloria a ti señor Jesús
Denunciar comentario

Publicado por: carlos  
Fecha: 2010-01-04 21:41:55
gracias por su oracion Dios les bendice siempre
Denunciar comentario

Publicado por: SUSANA  
Fecha: 2009-12-03 17:55:09
Estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina.Buscando rezar el SANTO ROSARIO en orarios para poder rezar ,estaba muy angustiada y lei este comentario y no saben cuan bien me hizo...QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS,y no abandonare esta pagina.....GRACIAS Y BESOS
Denunciar comentario

Publicado por: CLAUDIA DEISY MUÑOZ  
Fecha: 2009-11-05 09:34:23
Es una oración que nos da mucha paz y fortaleza, no hace confiar en la misericordia infinita de nuestro padre celestial,en la cual oramos por los enfermos del mundo y por nosotros mismos.
Denunciar comentario

Publicado por: mariza miramontes  
Fecha: 2009-10-31 15:02:03
Gracias por sus oraciones tengo mucho tiempo buscando plabras que me den animos para levantarme pase por un momento muy dificil perdi un bebe y me a podido muchisimo y sus oraciones me an ayudado mucho ojala sigan que Dios los bendiga y los siga iluminando
Denunciar comentario



Inicio | Secciones | Comunidades | Servicios | Consultorios | Alianzas | Foros | Contacto
Servicios por email Servicios por email
Foros Foros de discusión
Mapas Mapa de Celebraciones
Opiniones ¿Qué opinas de Catholic.net?
Comentarios Comentarios al editor de esta sección
Biblioteca Documentos de apoyo de Celebraciones
Preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes
Donativos Hacer un donativo
Año litúrgico
¿Que es el año litúrgico?
El adviento
La navidad
La cuaresma
La pascua
El tiempo ordinario
Solemnidades y fiestas
Celebraciones Especiales
Celebración de Sacramentos
 
Lista de correo


Suscribir
Cancelar suscripción
Consultores en línea
Consulta a nuestro grupo de consultores, son más de 300 disponibles para responder todas tus dudas
Ver todos los consultores
Apoyan a la sección
Canto gregoriano en mp3
Sacramentos.org
Santuario.org
Cafetería Católica Angelus Cantante

Ver todas las alianzas que apoyan a la sección

Eventos
Bodas de Oro de Apertura Académica del Seminario Menor de Prelatura de Yauyos
Bodas de Oro de Apertura Académica del Seminario Menor de Prelatura de Yauyos
Ver todos los eventos

Encuesta
¿Te gustaría mejorar tu comunicación con Dios?
Sí, lo necesito, pero no sé cómo ni tengo quién me enseñe
Sí, hago un poco de oración al día, pero quiero mejorar
Realmente me urge, llevo tiempo buscando eso
Sí, pero creo que no soy capaz
Creo que eso es para sacerdotes y monjas, no para mí
Sé que lo necesito, pero no estaría dispuesto a ir a un curso de oración
Lo he intentado muchas veces y no lo logro, no es para mí
Estoy satisfecho con mi vida de oración
No lo considero importante en mi vida, hay cosas prioritarias
> Ver resultados
> Ver todas las encuestas
Foros de discusión
¡Participa!

Homenajes  |   Condiciones de uso   |   Donativos   |   Privacidad   |   Transparencia   |   Publicidad   |   Contáctanos   |  RSS
© 2014 Catholic.net Inc.
Todos los derechos reservados
El lugar de encuentro de los católicos en la red