La cantidad de $170,000 que Catholic.net necesita alcanzar dividida entre los 250,000 usuarios diarios del portal corresponde a un importe de menos de ¡0.70 dólares por cada uno! [Expandir]
> Inglés
> Francés
> Italiano
El lugar de encuentro de los católicos en la red
 
 
Tus Favoritos   |   Página de Inicio   |   Recomiéndanos   |   Opiniones   |   Suscríbete
Comunicadores católicos | comunidad
Miembros Destacados de la Comunidad | categoría
Publicaciones y Editoriales Católicas | tema
Autor: Claudio de Castro | Fuente: http://www.edicionesanab.com
¿Qué son Ediciones Ana B?
Ediciones Ana B son libros de bolsillo dedicados a difundir el mensaje de la buena nueva de Jesús .
 
¿Qué son Ediciones Ana B?
¿Qué son Ediciones Ana B?


Ediciones Ana B.

Querido lector:


Te presento una nueva Editorial Católica, Ediciones Ana B.

Es uno de nuestros sueños que se vuelven realidad. Qué maravillosa es la Misericordia de Dios que todo lo da por sus hijos.

Iniciamos oficialmente la Editorial en la ciudad de Panamá, el 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, quien es nuestra patrona.

Colocamos la Editorial bajo su manto protector. Hemos escogido por guía espiritual al nuevo Beato, Padre Santiago Alberione, fundador de la familia Paulina.

¿Qué necesito para empezar? Tus oraciones. Tu apoyo y tu amistad.

Vamos a editar libros de bolsillo, con un lenguaje sencillo, fáciles de leer, que se lean de un tirón. Y que calen hondo al lector. Que ayuden a recuperar el amor a Dios, a la Iglesia, la alegría de ser Católicos, el deseo de santidad. Libros positivos, con un Mensaje de Esperanza, y la buena nueva de Jesús.

¿Eres Católico y escritor? Bienvenido a este proyecto maravilloso. Puedes escribirnos. Vamos a incendiar el mundo con la llama del amor de Dios.

Nosotros haremos nuestra parte. Dios hará lo demás.

Los libros se están ofreciendo a librerías de Panamá, Chile, Argentina, Colombia, España, Brasil, Estados Unidos, y otros países.

¿Qué tenemos para empezar?Contamos con a bendición del Arzobispo de Panamá, nuestra confianza en el buen Dios, y nuestra fe. Es todo. No creo que hagan falta más cosas cuando Dios está en medio.

Sentimos en lo más profundo del corazón una certeza de que el Padre desea este proyecto, esto me mueve a seguir, a pesar de los muchos inconvenientes.

Los primeros libros fueron editados este año, luego vendrán CD´s de música, reflexiones y postales con fotos y pensamientos y más.

¿Que es casi imposible? ¿Que es una locura? Para ambas preguntas hay una respuesta afirmativa. Lo sé. Pero sabemos también que no estamos solos, que el Buen Dios nos acompaña en este proyecto. Y sí, es una locura. ¿Acaso no somos los católicos unos locos de amor por Dios? Hay que lanzarse en ocasiones con los ojos vendados al mar de Dios, sobre todo cuando somos portadores de un mensaje maravilloso: "Saber que Dios nos ama, que Jesús está verdaderamente en el Sagrario, que María es nuestra Madre, que las puertas del Paraíso se abrieron para todos nosotros".

Visita nuestra página en Internet: www.edicionesanab.com

 
Todos los servicios de Catholic.net son gratuitos. Sólo nos mantenemos gracias a los donativos que, voluntariamente, nos hacen algunos de nuestros visitantes. Necesitamos de tu ayuda para continuar anunciando el mensaje de Cristo a través de la Red. Ayúdanos, Dios te lo recompensará.
DA CLICK AQUÍ PARA DONAR
 
     Herramientas del Artículo:
Arriba
.
Ver más artículos del tema
.
Preguntas o comentarios
.
¿En donde estoy?
.
Hacer un donativo
Envíalo a un amigo
.
Formato para imprimir
.
Descargar en PDF
.
Descargarlo a tu Palm
.
  Suscripción canal RSS

Escribir un comentario sobre este artículo

 Nombre

 Email Formato invalido. (no será publicado)

 País

Comentario




* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 500 caracteres. Catholic.net se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su contenido y tenor. Catholic.net no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. Catholic.net no publicará comentarios que contengan insultos o ataques y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas.

 
Inicio | Secciones | Comunidades | Servicios | Consultorios | Alianzas | Foros | Contacto
Servicios por email Servicios por email
Foros Foro para comunicadores católicos
Mapas Mapa de Comunicadores católicos
Opiniones ¿Qué opinas de Catholic.net?
Comentarios Comentarios al editor de esta sección
Biblioteca Documentos de apoyo de Comunicadores católicos
Preguntas frecuentes Preguntas Frecuentes
Chat Chat
Donativos Hacer un donativo
¿Qué ofrece la Comunidad de Comunicadores Católicos?
El Papa y los Comunicadores Católicos
La Iglesia y los Medios de Comunicación Social
Ética de la Comunicación
Valores y virtudes del Comunicador Católico
Internet y Nuevas Tecnologías
Medios Impresos, Libros y Revistas
Nuevas Formas de Comunicar a Dios
Cine, Teatro, Música, Arte y Cultura
Radio y Televisión
Líderes Católicos de Opinión
Temas a Debatir entre Comunicadores Católicos
Guía de Medios
El Comunicador Católico y su Formación
Miembros Destacados de la Comunidad
Consultores Católicos
Internet y Páginas Católicas
Organismos Católicos
Radiodifusoras y Televisoras Católicas
Agencias Informativas Católicas
Publicaciones y Editoriales Católicas
Asociaciones y Grupos Católicos
Noticias de los Miembros de la Comunidad
Lista de correo
Boletín semanal con artículos, reportajes y entrevistas especializados en ética de la comunicación y Nueva Evangelización en Radio, Prensa, Televisión, Cine e Internet.

Suscribir
Cancelar suscripción
Consultores de la comunidad
Dudas, consejos y asesorías sobre el uso ético de los medios de comunicación a la luz de la doctrina de la Iglesia y su aprovechamiento para el progreso de la sociedad
Ver todos los consultores
Apoyan a la comunidad
Ediciones Ana B
Instituto Superior de Catequesis Argentino
Libreria Católica La Inmaculada
Internet para la Evangelización
Anunciar.org.ar

Ver todas las alianzas que apoyan a la comunidad

Eventos de la comunidad
TARDE DE TALENTOS
TARDE DE ALABANZA Y SANACIÓN
Ver todos los eventos

Encuesta
¿Qué debemos esperar de las Facultades Católicas de Comunicación? (Opción múltiple)
Que forme comunicadores éticos
Que prepare profesionales de calidad
Que egresen comunicadores que transformen la cultura
Que salgan innovadores en contenidos para medios e hipermedios
Que dé cuenta de la ausencia de Dios en los medios de comunicación
Que restaure el sentido religioso simbólico de objetos y eventos en la esfera pública
Que impulse una vida académica que armonice fe y razón
Que sus egresados den testimonio de coherencia entre palabra y acción
Que ofrezca una sólida base antropológica para que la ética emerja de una visión integral del hombr
Que impulse la maduración de un filo-humanismo tecnológico
Que promueva la inculturación y adaptación a través de los medios de comunicación
> Ver resultados
> Ver todas las encuestas
Foro para comunicadores católicos
¡Participa!
 |   Homenajes  |   Condiciones de uso   |   Donativos   |   Política de privacidad   |   Publicidad   |   Contáctanos   |  RSS
© 2009 Catholic.net Inc.
Todos los derechos reservados
El lugar de encuentro de los católicos en la red