Menu


Misioneros de la Palabra
Su sitio en la web, es para muchos, una comunidad virtual de oración, reflexión, actualidad y participación. Rosario On Line


Por: Fernando Bravo | Fuente: .




Somos un grupo de jóvenes laicos, católicos apostólicos y romanos, de Buenos Aires, Argentina, y realizamos nuestra actividad apostólica basándonos en la aplicación de la tecnología. Realizamos el envío diario del evangelio, con los comentarios escritos por sacerdotes, y además contamos con nuestro sitio en la web, que es para muchas personas una comunidad virtual de oración, reflexión, actualidad y participación. Nuestro trabajo no persigue lucro alguno. No hacemos publicidad de ninguna marca ni empresa. No tenemos color político alguno. Tampoco contamos con oficinas o teléfonos pues es en el mundo virtual donde misionamos. Esta es nuestra casa, nuestra oficina.

Contamos con la asistencia de diferentes sacerdotes que escriben los comentarios del Evangelio que transmitimos por email. Tratamos de mantener un ritmo diario de actualización del sitio, cubriendo diferentes noticias del ámbito local (Buenos Aires), y de Roma.
Tambien hemos realizado con programación propia nuestra Red de Oraciones y pronto agregaremos muchas secciones más que tenemos en plena etapa de programación.

Si desea contactarse con nosotros puede enviarnos un email a:

  • Comentarios

  • Información

  • Temas técnicos


  • Creemos que la Palabra de Dios es el alimento espiritual eje de nuestras vidas, y pretendemos contagiar con esta luz al mundo entero.

    Por eso, no más palabras, hagamos silencio... y que hable el Señor!

 


Visita la página de Misoneros de la Palabra


Rece el santo rosario acompañado por nuestra comunidad, junto a la voz del papa Juan Pablo II que lo guía. Hemos creado un software que lo hace posible. Rece con nosotros en el primer Rosario On Line del mundo!.









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |