Información del seminario en Administración estratégica de Comunicaciones Eclesiales: Nuevos desafío, nuevas direcciones en el que participará Mons. John Foley.
Información del Curso de especialización en información religiosa organizado por la Asociación de Vaticanistas Acreditados en el Vaticano (AIGAV), la Universidad Pontificia de la Santa Cruz y la Asociación Iscom.
Presentación del Master Comunicación, Religión y cultura que lanza la Universidad Pontificia de Salamanca para formar éticamente a profesionales del mundo de los medios de comunicación.
Consultores
de la comunidad Dudas, consejos y asesorías sobre el uso ético de los medios de comunicación a la luz de la doctrina de la Iglesia y su aprovechamiento para el progreso de la sociedad
Ver todos los consultores