Secciones
Hablemos de Misericordia
¿Amar a mis enemigos?"A ustedes que me escuchan les digo: amen a sus enemigos, hagan el bien a quienes los odian" (Lucas 6,27).
Belleza del patrimonio cristiano
Occidente sin CruzEl ocaso espiritual de una civilización.
Bioética y pastoral de la vida
El personalismo en la bioética de Elio SgrecciaEntre los diferentes modelos de bioética ocupa un lugar importante el elaborado por Elio Sgreccia (1928-2019).
Celebraciones
San Simón y San Judas Apóstoles"Estáis edificados sobre el cimiento de los apóstoles"; ellos fueron los primero en llevar el testigo del Evangelio, que a...
Clero
"Dios me invitó a ser suya": el testimonio de una vida consagradaEl Señor me estuvo sugiriendo esto desde pequeña...
Conoce las Religiones
Un aggiornamento de comunicación católicaLa doctrina, basada en las enseñanzas evangélicas, en la tradición y sobre todo en la inspiración permanente del Espíritu Santo...
Conoce tu fe
EL PROBLEMA DE LA ACTUALIDADEn la actualidad los que se dicen creyentes, creen en forma rutinaria con una fe inculcada y de costumbres externas.
Cristología, todo acerca de Jesús
JESÚS, EN TI CONFÍOCORONILLA DE LA MISERICORDIA AMPLIADA
Humanismo Cristiano
Cuervos y palomas en la IglesiaComo católicos, ¿queremos ser cuervos o palomas?
Mariología, todo acerca de María
Ella llega cuando todo parece hundirseLa Virgen del Carmen no es un mito del mar y no te rescata de él... te enseña a...
Sectas, apologética y conversos
Ecos escatológicos que nos trae el mes de noviembre"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que...
Turismo religioso y peregrinaciones
Rabbuní: Una película de oración en medio de la guerraEstreno mundial: 21 de agosto de 2025
Virtudes y valores
Decirlo con tactoPuedo decir que el otro está equivocado de varias maneras agresivas, con prisas, con insultos, con ironías, con revanchismo, con...