Moderadores: Catholic.net, hini, Defensoris Veritatis, siempremaria, p. pedro, Ariel, alan josué saldaña garcÃa, luciana belén, Mariano, luis manuel, gache, jaimevelbon, acmargalef, pablo jose

vlgc escribió:.......................
maria89 escribió:................................
maria89 escribió:.............................
maria89 escribió:............................
maria89 escribió:.............................
Aleph escribió:Mi madre me enseñó que Dios reencarna a las almas del purgatorio para que purguen en este mundo cargando con una cruz o con un gran sacrificio, esas personas tiene que esforzarse mucho más para conseguir la redención, no todo está perdido, carga con tu cruz y sigue adelante, si crees en tà la mitad del camino está hecho.
marina escribió:Aleph escribió:Mi madre me enseñó que Dios reencarna a las almas del purgatorio para que purguen en este mundo cargando con una cruz o con un gran sacrificio, esas personas tiene que esforzarse mucho más para conseguir la redención, no todo está perdido, carga con tu cruz y sigue adelante, si crees en tà la mitad del camino está hecho.
no existe la reencarnacion en la iglesia catolica
las almas del purgatorio, estan en el purgatorio
me gusta el consejo de rt, el chico es muy joven, cuando tenga malos pensamientos pues que diga una oracion.
ir a misa, confesarse y comulgar siempre es bueno para todos
y si esos pensamientos siguen, pues puede entrar a las paginas que les deje por aca

Aleph escribió:lo de fabriplay tiene sentido, sino ¿por qué Dios permite que exista la homosexualidad? he visto que a veces se lleva desde el nacimiento y he visto homosexuales en este foro sufriendo por ser lo que son, lo único que a veces pueden vivir en la mentira y fingir lo que no son, lo cual veo pecaminoso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado