NO QUIERO SER GAY!!!!

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés.

Moderadores: Catholic.net, hini, Defensoris Veritatis, siempremaria, p. pedro, Ariel, alan josué saldaña garcía, luciana belén, Mariano, luis manuel, gache, jaimevelbon, acmargalef, pablo jose

Re: NO QUIERO SER GAY!!!!

Notapor otsugua_raséc » Vie Sep 24, 2010 1:21 pm

amies escribió:pafitas...
como primera cosa, te debo una disculpa.. mi reacción con uno de tus mensajes no fue la mejor. Así que pido disculpa.

Todo lo que yo comenté... lo hice debido a todas las cosas que he visto en la Iglesia Católica. Yo creo que para ser un gay católico hay que tener fortaleza y ánimo...
La iglesia como dices no los apoya del todo... como dices puede que sea un grupo de personas... pero qué imagen se puede tener si ese grupo de personas son sacerdotes y religiosas... y otra cosa, que creo que leí por aquí también... a los homosexuales se les permite ser consagrados?... me parece que no... yo no soy estudiosa de la Iglesia Católica... yo soy estudiosa de Dios... y para mostrar a Dios lamentablemente en este tiempo tengo que agarrarme de alguna religión... pero hay que tener cuidado... la Iglesia debe ir evolucionando... y eso tú lo sabes tan bien como yo.

Un abrazo mi hermano.

¿Evolucionar?

Si el mundo esta contra la Verdad, entonces Atanasio está contra el mundo.

Resumida en "Athanasius contra mundum", dicha por San Atanasio de Alejandría.

Esa es la actitud del fiel en estos tiempos tan controvertidos.

Bendiciones !!!

:D :D :D
Imagen Imagen
otsugua_raséc

Notapor vlgc » Jue Oct 28, 2010 5:36 pm

La Iglesia se adapta perfectamente a los tiempos que corren, pero no necesita evolucionar porque en realidad la Iglesia es lo más moderno del mundo. Por ejemplo en la Iglesia no hay racismo, machismo o feminismo, clases sociales, etc...
Feliz fin de año a todo el mundo, y que el próximo año nos podamos reir de lo mal que lo pasamos este y que se hable de ZP como expresidente
vlgc

Notapor evangelium » Dom Nov 07, 2010 11:46 am

Si por evolucionar entiendes liberalizar, prefiero que la Iglesia sea arcaica. :roll:
Pax Domini sit semper vobiscum
evangelium

Notapor HDaniel » Dom Nov 28, 2010 4:21 pm

Voy a hacer opinion generalizada de algunos comentarios que lei, veo ideas corrompidas que son como estar en este mismo momento dandole de azotes a Nuestro Señor Jesucristo. en el sentido de exparcir la mentira como verdad que el nos enseñó, que terminan por confundir y acarrear almas al infierno.

Jesus es uno solo, su Iglesia es una sola y no se presta a lo mundano, su enseñanza se basa en la SANTIDAD, algunos aqui opinan en base de pensamientos CORROMPIDOS por lo mundano como por ejemlo decir:

"La homosexualidad es otra forma de AMAR"
"La Igleisa debe evolcionar a travez del tiempo" etc...

Pretenden de algun modo manchar la verdad con mentiras, e invertir el bien con el mal, poner acciones NO SANTAS dentro de las acciones SANTAS y que acepten con total naturalidad.

Es cierto Dios nos ama a todos por igual, pero no envió a su Hijo a Justificar y afianzar el pecado, sino que por amor a nosotros nos trajo la REDENCION de tales pecados, y todos sabemos que para obtener perdon tanemos que estar dispuestos a cambiar de camino, a entregarnos a ese AMOR INFINITO y vivir para CRISTO no para nosotros, entregandonos a los desvariso y perverciones del pecado que muchos tratan de ponerlo como UN ESTILO DE VIDA bueno y normal.

Es simple y es claro uno elige que camino tomar, SANTIDAD O MUNDANO. Se respeta las decisiones que cada quien tome, pero aquí pasa que lo MUNDANO pretende disfrazarse de SANTIDAD. (que la Iglesia se proclame a favor del homosexualismo, que la Iglesia se proclame a favor del uso del preservativo, que la Iglesia se proclame a favor del aborto. etc.) Tal de proclmarse a favor de todas estas cosas la Iglesia estaria corrompiendo su base SANTA.
Imagen
HDaniel

Notapor Hips_88 » Lun Dic 13, 2010 5:24 pm

Increíble, ya entiendo el porqué de tantas opiniones similares. La censura no es el camino, amigos.
Hips_88

Notapor luis manuel » Lun Dic 13, 2010 8:02 pm

Este foro se rige por el Magisterio de la Iglesia Católica, y no se toleran opiniones que sean contrarias a Ella.

Bendiciones.
Imagen
luis manuel
Moderador

Notapor eagleheart » Lun Dic 20, 2010 1:43 pm

Ser homosexual claro que cambia la vida: la pone en una situación más difícil que para el que no lo es, pero se pueden unir los sufrimientos personales a los de Cristo en la Cruz.

Y si bien hay libertad de expresión, estos foros son solo para Católicos; así, hay que respetar las reglas de la casa que se visita.

Salu2. Paz y Bien.
Imagen
[...]La promesa de verdad es lo único que es ofrecido.[...]Por mi parte, no creeré en las Escrituras a menos que la autoridad de la Iglesia Católica me mueva a ello.
eagleheart

Notapor german_cota » Mié Dic 22, 2010 4:08 am

luis manuel escribió:
amies escribió:pafitas...
como primera cosa, te debo una disculpa.. mi reacción con uno de tus mensajes no fue la mejor. Así que pido disculpa.

Todo lo que yo comenté... lo hice debido a todas las cosas que he visto en la Iglesia Católica. Yo creo que para ser un gay católico hay que tener fortaleza y ánimo...
La iglesia como dices no los apoya del todo... como dices puede que sea un grupo de personas... pero qué imagen se puede tener si ese grupo de personas son sacerdotes y religiosas... y otra cosa, que creo que leí por aquí también... a los homosexuales se les permite ser consagrados?... me parece que no... yo no soy estudiosa de la Iglesia Católica... yo soy estudiosa de Dios... y para mostrar a Dios lamentablemente en este tiempo tengo que agarrarme de alguna religión... pero hay que tener cuidado... la Iglesia debe ir evolucionando... y eso tú lo sabes tan bien como yo.

Un abrazo mi hermano.

Estimada,

Te he mandado un mensaje privado sobre normas a las que atenerte en tu participación en estos foros.

Un saludo.

La iglesia no se va a moldear a las "necesidades" que pide la sociedad "moderna" de hoy en día. Hay que obedecer lo que se nos manda hacer como Cristianos.
Imagen
Labor omnia improba vincit
Soy Guitarxtreme.
german_cota

Notapor HDaniel » Sab Ene 08, 2011 2:22 pm

Hips_88 escribió:Increíble, ya entiendo el porqué de tantas opiniones similares. La censura no es el camino, amigos.

O sea que el camino según Ud. seria ir en contra de la base de la Iglesia y proclamar todo lo malo como bueno y que la Iglesia se proclame de la siguiente manera:

Las acciones nomosexuales son Santas y Divinas
La fornicación entre los heteros son Santos y Divinos
La Santa Eutenasia
El Santo aborto.

Etc..etc... Bien hermano que si no estas de acuerdo con las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia tienes el paganismo como opicion de seguir, pero de ahi pretender que las enseñanzas de la Iglesia se ajusten a tus intereses y debildades y tambien se paganicen vamos muy mal....
Imagen
HDaniel

Notapor LauraPaz » Sab Ene 08, 2011 3:17 pm

El catolicismo es un camino moralmente exigente, yo no les digo que sea fácil, es un camino que implica renuncias, que implica dar la espalda al mundo, que implica renunciar a uno mismo, que implica entender que las pasiones no son algo a lo que se debe dar rienda suelta, sino algo que se debe encauzar para ponerlo al servicio de Dios.
El que quiera ser católico pero a la vez no quiere renunciar a sus pasiones ni a sus pecados, sino más bien pretende que la Iglesia se acomode a sus deseos y a su forma de pensar, no es un verdadero católico, no se ha negado a sí mismo como lo pide Cristo, ni ha aceptado tomar su cruz y seguirle.
Nos acusan de ser cerrados, de ser estrictos y faltos de caridad, pero se les olvida que la castidad es una gracia que tras una lucha ligera o bien fuerte, se le concede a aquellos que la piden. Si supieran cuantas veces me he despertado en medio de la noche, sudando, llorando, golpeando las paredes porque debo acostumbrar al cuerpo a no darle lo que pide. Pero ¿qué es lo que nos ayuda a sobrellevar la cruz y la mortificación? El amor a Cristo. Privarse del placer carnal tiene sentido si lo hacemos por amor a Cristo y si nos percatamos que su angustia y su dolor fueron infinitamente mayores que el simple hecho de omitir una acción mala y moralmente ilícita.
¿De qué nos sirve un Cristo sin cruz? La gente de hoy quiere a Cristo pero no quiere la cruz. Dios dijo, el sexo no es para la recreación, es una expresión unitiva entre el varón y la mujer unidos en matrimonio y abierta a la vida, punto, ¿me gusta? Soy sincera, al principio detestaba esto, eso fue lo que me hizo alejarme tantas veces de la Iglesia. ¿Cuesta? Sí, demasiado, pero Dios nos da su gracia y no nos permite tentaciones mayores a nuestras fuerzas, ¡Lucha! No te rindas si tienes un problema de impureza, lucha con todas tus fuerzas, que la lucha vale la pena y la mortificación que atraviesas luchando contra tus instintos te santifica, te hace grande a los ojos de Dios.
O somos católicos o no lo somos, o somos santos o no lo somos, o estamos en gracia de Dios o no lo estamos, aquí no hay medias tintas y en lo que respecta a la sexualidad, el límite ya fue dado, hombre+mujer+matrimonio+apertura a la vida, fuera de esto todo lo demás es ilícito, casados con anticonceptivos, gays "casados" por lo civil, gays con gays, solteros con solteros, casados con solteros, a solas (masturbación), con la mente y con las palabras, todo pecado contra el sexto mandamiento es un pecado mortal que nos arranca la gracia de Dios y nos hace merecedores del infierno eterno.
¿Radical? Sí, muy radical, eso es lo que nos pide Cristo, pero no nos lo pediría si fuésemos incapaces de cumplirlo.

Dios les bendiga.
Imagen

"La pérdida de cada alma me sumerge en una tristeza mortal. Tú siempre me consuelas cuando rezas por los pecadores. Tu oración que más Me agrada es la oración por la conversión de los pecadores." Diario de Sta Faustina 1397
LauraPaz

Notapor rober 120 » Sab Ene 08, 2011 5:50 pm

LauraPaz escribió:El catolicismo es un camino moralmente exigente, yo no les digo que sea fácil, es un camino que implica renuncias, que implica dar la espalda al mundo, que implica renunciar a uno mismo, que implica entender que las pasiones no son algo a lo que se debe dar rienda suelta, sino algo que se debe encauzar para ponerlo al servicio de Dios.
El que quiera ser católico pero a la vez no quiere renunciar a sus pasiones ni a sus pecados, sino más bien pretende que la Iglesia se acomode a sus deseos y a su forma de pensar, no es un verdadero católico, no se ha negado a sí mismo como lo pide Cristo, ni ha aceptado tomar su cruz y seguirle.
Nos acusan de ser cerrados, de ser estrictos y faltos de caridad, pero se les olvida que la castidad es una gracia que tras una lucha ligera o bien fuerte, se le concede a aquellos que la piden. Si supieran cuantas veces me he despertado en medio de la noche, sudando, llorando, golpeando las paredes porque debo acostumbrar al cuerpo a no darle lo que pide. Pero ¿qué es lo que nos ayuda a sobrellevar la cruz y la mortificación? El amor a Cristo. Privarse del placer carnal tiene sentido si lo hacemos por amor a Cristo y si nos percatamos que su angustia y su dolor fueron infinitamente mayores que el simple hecho de omitir una acción mala y moralmente ilícita.
¿De qué nos sirve un Cristo sin cruz? La gente de hoy quiere a Cristo pero no quiere la cruz. Dios dijo, el sexo no es para la recreación, es una expresión unitiva entre el varón y la mujer unidos en matrimonio y abierta a la vida, punto, ¿me gusta? Soy sincera, al principio detestaba esto, eso fue lo que me hizo alejarme tantas veces de la Iglesia. ¿Cuesta? Sí, demasiado, pero Dios nos da su gracia y no nos permite tentaciones mayores a nuestras fuerzas, ¡Lucha! No te rindas si tienes un problema de impureza, lucha con todas tus fuerzas, que la lucha vale la pena y la mortificación que atraviesas luchando contra tus instintos te santifica, te hace grande a los ojos de Dios.
O somos católicos o no lo somos, o somos santos o no lo somos, o estamos en gracia de Dios o no lo estamos, aquí no hay medias tintas y en lo que respecta a la sexualidad, el límite ya fue dado, hombre+mujer+matrimonio+apertura a la vida, fuera de esto todo lo demás es ilícito, casados con anticonceptivos, gays "casados" por lo civil, gays con gays, solteros con solteros, casados con solteros, a solas (masturbación), con la mente y con las palabras, todo pecado contra el sexto mandamiento es un pecado mortal que nos arranca la gracia de Dios y nos hace merecedores del infierno eterno.
¿Radical? Sí, muy radical, eso es lo que nos pide Cristo, pero no nos lo pediría si fuésemos incapaces de cumplirlo.

Dios les bendiga.

Totaaaalmente de acuerdo contigo, hermana. :)
http://mirinconespiritual.blogspot.com/
La Santidad consiste en estar siempre alegres.
http://www.es.catholic.net/foros/viewtopic.php?f=100&t=12947
Cúando Tú quieras, cómo Tú quieras y lo que Tú quieras, Señor.
rober 120

Notapor otsugua_raséc » Sab Ene 08, 2011 6:03 pm

Y es que cuando la gente piensa en amor, quizá se les viene en mente la farsa de las canciones de los Beatles, o los juegos absurdos del romance, o el tolerar todo, pues no, nada de eso es amor.

Lean a San Juan de la Cruz, si quieren saber que es el amor.

¡Bendiciones!
Imagen Imagen
otsugua_raséc

Notapor LauraPaz » Sab Ene 08, 2011 7:59 pm

otsugua_raséc escribió:Y es que cuando la gente piensa en amor, quizá se les viene en mente la farsa de las canciones de los Beatles, o los juegos absurdos del romance, o el tolerar todo, pues no, nada de eso es amor.

Lean a San Juan de la Cruz, si quieren saber que es el amor.

¡Bendiciones!

La palabra amor ha sido tremendamente desvirtuada, es como agarrar un poema muy hermoso y convertirlo en una canción de reggaetón.
Con la excusa del amor ahora se quiere vender como buenas y normales un sinfín de acciones que no lo son, empezando por el sexo fuera de su contexto. Se habla del amor a la ligera, del "amor" gay, de "hacer" el "amor", de "el amor no tiene sexo, ni edad, ni género" bla bla bla.
Y muchos usan las palabras de Jesús descontextualizadas y como una excusa, el "amaos unos a otros" lo quieren hacer pasar por un "sodomizaos unos a otros". Yo participo en muchos foros y sitios de internet, proponiendo mi punto de vista (completamente adherido a lo que nos enseña la Iglesia) sobre sexualidad, y entre los millares de insultos que me he llevado, me llama la atención que me han dicho "¿Y quién eres tú para oponerte al amor, si Jesús dijo amaos los unos a los otros?"
Tristemente se confunde el amor con el sexo. El amor verdadero, es aquel que nos hace mortificarnos hasta las lágrimas por Cristo, el Amor verdadero es el que tuvo Dios por esta raza pecadora y malagradecida que somos, para nacer como un niñito y morir en una cruz, amor verdadero es el que leo en los bellos escritos de Santas como Faustina y Teresita del Niño Jesús, quienes curiosamente fueron célibes.
Si el amor es sexo, entonces las prostitutas serían las más amadas. Duele privarse del placer, pero qué hermosa es la sensación que se siente cuando los ánimos pasan y te das cuenta de que sobreviviste a la tormenta sin caer, y mucho más hermosa será la recompensa que recibiremos cuando Jesús nos premie con la Vida Eterna en el cielo.
Imagen

"La pérdida de cada alma me sumerge en una tristeza mortal. Tú siempre me consuelas cuando rezas por los pecadores. Tu oración que más Me agrada es la oración por la conversión de los pecadores." Diario de Sta Faustina 1397
LauraPaz

Notapor otsugua_raséc » Sab Ene 08, 2011 8:14 pm

Mucha gente no tiene ni idea de lo que es el amor, lo que ellos sienten es la necesidad de llenar un vacio emocional, y creen que lo van a lograr mediante el cuerpo de alguien tan vacio como ellos.

¡Bendiciones!
Imagen Imagen
otsugua_raséc

Notapor LauraPaz » Sab Ene 08, 2011 9:49 pm

otsugua_raséc escribió:Mucha gente no tiene ni idea de lo que es el amor, lo que ellos sienten es la necesidad de llenar un vacio emocional, y creen que lo van a lograr mediante el cuerpo de alguien tan vacio como ellos.

¡Bendiciones!

Bien lo dijo el Papa, muchos usan el sexo como una droga que se administran para sentirse bien. Hacen del sexo un fin para sentirse bien, cuando todo en esta tierra no es más que un medio para llegar a Cristo.

Dios te bendiga.
Imagen

LauraPaz

Anterior

Volver a Jóvenes católicos