Mujeres se visten fashion o no?

Un lugar de encuentro para aquellas almas que quieren encontrar a alguien con sus mismos intereses y anhelos, que lo complemente como persona y desee acompañarlo por el resto de su vida.

Moderadores: Catholic.net, hini, Ceci*, luciana belén, Mariano, gache, acmargalef, berriotxoa

Mujeres se visten fashion o no?

Notapor mónica21 » Vie Jul 02, 2010 7:46 pm

hola a todos...¿cómo están? espero q bien

pues queria decirles algo..me estaba preguntando de q ¿es necesario q una mujer se vista toda fashion? ya sea una ropa totalmente fashion un poco sexy, complicada.

pues yo realmente siempre he sido sencilla, soy anti fashion no sigo a la moda jejejejeje pero me gusta mucho mi forma de vestir pues me siento muy cómoda con mi forma de vestir pero no entiendo q x q la gente anda criticando mi forma de vestir diciendo q yo me visto mal mediocre, o sea yo nunca uso ropa provocativas, no uso vestido soy mas bien como betty la fea pero con blue jeans sueters camisas..q yo deberia vestirme mejor... yo realmente siempre uso jeans sueter normales...no uso ropa muy femenina o demasiado femenina, soy femenina me visto femenina claro q no uso la ropa de los hombres nada de q ver....no uso mucho los tacones, yo siempre uso las zapatillas converse a veces zapatos bajos pero femenino..a veces uso el maquillaje pero yo no uso mucho el maquillaje como para llamar la atencion y verme mas bonita, solo lo uso el maquillaje para el trabajo pero siempre he sido natural, me gusta mucho ser natural..un par de amigas dicen q yo me veria mas bonita si yo uso el maquillaje mmmm

¿es necesario seguir a la moda?? no sé ustedes q piensan??
mónica21

Re: Mujeres se visten fashion o no?

Notapor marcela manqui » Vie Jul 02, 2010 8:43 pm

Hola Monica:
Entiendo tu preocupación. Cuando a alguien le cuestionan tanto su forma de vestir, por más de que se sienta cómoda consigo misma, no puede dejar de preguntarse si es que acaso no tendran algo de razón :lol: y es que la mayoría asocia el no tener pareja con lo estético :"algo de malo debe haber en esa persona que nadie la mira...claro, es su forma de vestir.., es su figura..., es que no sale mucho de casa...,etc, etc" :roll:
Yo creo que no se debe abandonar la convicción de que no es necesario vestirse fashon para sentirse mejor y menos para probocar que otros te miren... Ahora, otra cosa es el hecho de que a alguien le guste verse bonita por una cuestión de gusto teniendo siempre en cuenta de que primero es hija de Dios y debe verse y comportarse con la dignidad que de ello se desprende.

En lo personal nunca fui de elegirme ropa bonita sino más bien ropa cómoda que me permitía ir a "todo terreno": trabajo, misiones, reuniones, etc. pero no porque no me gustara veitirme bien sino porque mi sytuación económica hace dies años atrás no me permitía darme más gustos que lo necesarios y, entre usar unos botines con taco que me encantaban y usar zapatillas que me servían para andar todo el día cómoda y caminar de la manera en que estaba acostubraba hacerlo, siempre prefería lo segundo.Eso hasta ahora ultimo, como hace tres años que con otra situación económica y también social me dispuse a vestirme no tan descuidada, me refiero a colores y convinaciones de estos, y siempre repetando mis ideas y convicciones al respecto. Me visto siempre con jeans pero no todos iguales, con sueters oo o chalecos que convinen o no, no importa a la hora de salir rapido de casa. Uso tacos en ciertas ocaciones y un bonito abrigo del color que me gustay asi he adquirido algunos accesorios que le vengan pero no como una obseción por verme bien o algo que tenga que ver con querer que me mire jajaja...para nada. Estoy segura de qué tipo de personas quiero que me miren y se que quien lo haga no lo va a hacer por mi forma de vestir. ;)
En resumen creo que es lindo sentirse bien con la ropa que a uno le guste. La femeneidad también traspasa el cómo te vistes pero no creo para nada que uno deba vestirse fashon todo el tiempo a cada momento del día para tratar de llamar la atención de otros ya que no es eso lo que como cristiana he hija de Dios estás buscando en un varón.
Imagen

Aumenta en nosotros, Gaspar, el amor a la Sangre de Jesús.
marcela manqui

Notapor mónica21 » Vie Jul 02, 2010 10:55 pm

[quote="marcela manqui"][color=#00BF00]Hola Monica:
En lo personal nunca fui de elegirme ropa bonita sino más bien ropa cómoda que me permitía ir a "todo terreno": trabajo, misiones, reuniones, etc. pero no porque no me gustara veitirme bien sino porque mi sytuación económica hace dies años atrás no me permitía darme más gustos que lo necesarios y, entre usar unos botines con taco que me encantaban y usar zapatillas que me servían para andar todo el día cómoda y caminar de la manera en que estaba acostubraba hacerlo, siempre prefería lo segundo.Eso hasta ahora ultimo, como hace tres años que con otra situación económica y también social me dispuse a vestirme no tan descuidada, me refiero a colores y convinaciones de estos, y siempre repetando mis ideas y convicciones al respecto. Me visto siempre con jeans pero no todos iguales, con sueters oo o chalecos que convinen o no, no importa a la hora de salir rapido de casa. Uso tacos en ciertas ocaciones y un bonito abrigo del color que me gustay asi he adquirido algunos accesorios que le vengan [quote][b]pero no como una obseción por verme bien o algo que tenga que ver con querer que me mire jajaja[/b]...para nada. Estoy segura de qué tipo de personas quiero que me miren y se que quien lo haga no lo va a hacer por mi forma de vestir. ;)
En resumen creo que es lindo sentirse bien con la ropa que a uno le guste. La femeneidad también traspasa el cómo te vistes pero no creo para nada que uno deba vestirse fashon todo el tiempo a cada momento del día para tratar de llamar la atención de otros ya que no es eso lo que como cristiana he hija de Dios estás buscando en un varón.[/color][/quote]

en eso tienes toda la razón..es verdad q no se necesita estar toda fashion para sentirse mas bonita o para llamar la atención de otros. sino lo mas importante es vestir como uno quiere vestir, lo que uno se sienta cómoda...

jejejeje, yo recuerdo q cuando yo estaba mas joven, no me vestia disque fashion ni waoo..los muchachos nunca se fijaban en mi bueno algunos bueno no sé, ninguno se atrevia a decirmelo o sea q me gustas bueno no sé tal vez es xq yo soy fea o ellos buscaban unas chicas bombones más sexys q yo bueno me dan igual, solo mas me importa Dios..yo solo quiero un hombre q me acepte tal como soy no por mi fisico sino por mi forma de ser y mi interior

Gracias, Q Dios te bendiga!!
mónica21

Notapor monika » Sab Jul 03, 2010 6:57 am

En realidad verse fashion en estos tiempo es ir algo contra el pudor por que las modas cada día tienen menos tela. EL otro día conversando con una amigas de la iglesia hablabamos de eso mismo que es difícil buscar ropa recatada. Ahora bien me recuerdo que yo era antifashion antes de los 19. Pero con el pasar de los años me di cuenta de que si la forma de vestir tiene que ver quizás hasta para que tengas novio incluso. Por lo demás yo siempre trato de vestir bien y que me sienta cómoda con jeans y zapatos bajitos etc y trato de combinar cosas de moda etc. Ahora como dice Marcela Manqui hay situaciones en la vida que tienes que conformarte con vestir cómoda y que te sirva para las cosas que haces. Ahora bien si yo eh recibido criticas de que no visto tan provocativa. El otro día me vestí bien me sentía cómoda hasta me dijo un familiar a quien iras a ver..... por que realmente me trate de arreglar lo mas que pude. Acaso uno tiene que verse bien por que tienes novio????.....Pero no hay que dudar que la persona que viste fashion por lo general le va en el aspecto de tener novio y social mejor. Pero realmente hay que ponerse algo provocativo para agradar a una sociedad???
monika

Notapor Mariano » Sab Jul 03, 2010 8:06 am

Mujeres, preocúpense por agradar a Dios, eso es lo único importante.
Imagen
Mariano
Moderador

Notapor Cesaraug » Sab Jul 03, 2010 10:15 am

Mariano escribió:Mujeres, preocúpense por agradar a Dios, eso es lo único importante.

Es cierto pero no confundamos, ya Pablo lo dijo, que las mujeres se arreglen no significa que vayan contra Dios. Si quieren casarse es claro que deben atraer con sus atributos, uno de los cuales pero no determinante es su apriencia fisíca, aquí ya no hablo de bonita o no, nadie determina su belleza, sino que se ajusten a su naturaleza femenina, que atavíen su cuerpo y rostro como sea necesario.

Es mas volviendo a Pablo, nos damos cuenta que la persona casada está necesariamente dividida, no en su amor a Dios, pero si en su atención y dedicación a él.
Cesaraug

Notapor mónica21 » Sab Jul 03, 2010 8:50 pm

entonces las mujeres que se arreglan bien es vestirse bien y sentirse cómoda con la ropa...y eso incluye el maquillaje ¿cierto?

me gustó mucho el comentario q hizo cesar, pues yo pienso q es muy importante que las mujeres debamos atraer con nuestras personalidades a la gente y a los hombres...
mónica21

Notapor maria rosana » Sab Jul 03, 2010 10:55 pm

Eso de vestirse fashion, creo de alguna forma va contra nuestras buenas costumbres y nuestra doctrina cristiana, ¿porque? porque la moda es traer blusas escotadas, pantalones super pegados, mayas, minifaldas y de esta manera estas provocando que los hombres te volteen a ver y de que manera¡, desafortunadamente como comentaba una compañera es dificil encontrar ropa bonita que no sea escotada o muy pegada, luego parece que hacen ropa para chicas casi anorexicas¡¡, es dificil encontrar una ropa no muy aseñorada, pero que tampoco caiga en lo provocativo.
Una vez me dijo una amiga que me vistiera más moderna, pero bueno yo pensé si me visto más "moderna" como dice mi amiga, igual y encuentro novio, pero no creo que sea el tipo de novio que quiero, así es que el hombre que quiero no se va a fijar en mi solo por mi aspecto fisico, si no que va a preciar lo que soy como ser humano.
Por lo tanto yo creo es importante vestirse como nos sintamos mejor, sin descuidar ser femeninas; pero más importante es cuidar nuestra parte espiritual, nuestra relación con Dios¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana

Notapor marcela manqui » Sab Jul 03, 2010 11:22 pm

maria rosana escribió:Eso de vestirse fashion, creo de alguna forma va contra nuestras buenas costumbres y nuestra doctrina cristiana, ¿porque? porque la moda es traer blusas escotadas, pantalones super pegados, mayas, minifaldas y de esta manera estas provocando que los hombres te volteen a ver y de que manera¡, desafortunadamente como comentaba una compañera es dificil encontrar ropa bonita que no sea escotada o muy pegada, luego parece que hacen ropa para chicas casi anorexicas¡¡, es dificil encontrar una ropa no muy aseñorada, pero que tampoco caiga en lo provocativo.
Una vez me dijo una amiga que me vistiera más moderna, pero bueno yo pensé si me visto más "moderna" como dice mi amiga, igual y encuentro novio, pero no creo que sea el tipo de novio que quiero, así es que el hombre que quiero no se va a fijar en mi solo por mi aspecto fisico, si no que va a preciar lo que soy como ser humano.
Por lo tanto yo creo es importante vestirse como nos sintamos mejor, sin descuidar ser femeninas; pero más importante es cuidar nuestra parte espiritual, nuestra relación con Dios¡ :D

Supongo que por donde vivo tampoco es un tema eso de vestirse atrevidamente ya que estoy bien al sur del mundo por lo que las temperaturas son bajas casi todo el año.Eso hace que sea dificil usar escotes muuy pronunciados y cosas asi. También hay ropa para tallas más grandes...eso si que no taan bonita como se podria esperar.
Imagen

Aumenta en nosotros, Gaspar, el amor a la Sangre de Jesús.
marcela manqui

Notapor amayram » Sab Jul 03, 2010 11:36 pm

Hummm a ver vestirse mi humilde opiniòn como bien dicen ustedes uno se viste y como se sienta comoda y de acuerdo a la situaciòn, de mi parte eligo mi ropa de acuerdo a la ocasiòn, y he de decirles que mi trabajo amerita un arreglo personal màs especial; soy dependiente en un Centro Comercial, por ende debo arreglarme fisicamente lo mejor que se pueda; uso vestidos largos y tambien cortos, asi como blusas con volantes y pantalones de tela, me pongo maquillaje en la medida de lo adecuado.
Pienso que ser Cristianos no esta reñido con ser bonitos, me recuerda un tema que alguien puso por aqui que decian que a veces a los Catòlicos nos veian como "feos y aburridos" y eso no es cierto, cada quien se viste segun su gusto, necesidad y posibilidades.

La cuestion es saber llevar dignamente tanto el cuerpo como el vestido.

Mariana_Amayram
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
amayram

Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Notapor maria rosana » Dom Jul 04, 2010 12:17 am

marcela manqui escribió:
maria rosana escribió:Eso de vestirse fashion, creo de alguna forma va contra nuestras buenas costumbres y nuestra doctrina cristiana, ¿porque? porque la moda es traer blusas escotadas, pantalones super pegados, mayas, minifaldas y de esta manera estas provocando que los hombres te volteen a ver y de que manera¡, desafortunadamente como comentaba una compañera es dificil encontrar ropa bonita que no sea escotada o muy pegada, luego parece que hacen ropa para chicas casi anorexicas¡¡, es dificil encontrar una ropa no muy aseñorada, pero que tampoco caiga en lo provocativo.

Supongo que por donde vivo tampoco es un tema eso de vestirse atrevidamente ya que estoy bien al sur del mundo por lo que las temperaturas son bajas casi todo el año.Eso hace que sea dificil usar escotes muuy pronunciados y cosas asi. También hay ropa para tallas más grandes...eso si que no taan bonita como se podria esperar.

Eso si, hay que considerar el clima de donde vives¡, porque si es muy caluroso, si estas en la playa, es logico que vas a usar ropa muy lijera y pues asi es la forma de vestir alla, la gente se acostumbra y no se ve con morbo; y si como dices hace mucho frio, pues tampoco te van a dar ganas de traer escotes, que tal si te da una angina de pecho jeje :D
Saudos¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana

Notapor mónica21 » Dom Jul 04, 2010 1:27 am

exactamente!!

q Dios te llene bendiciones!!
Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida. 1 Timoteo 4, 12-13
Imagen
mónica21

Notapor amayram » Lun Jul 12, 2010 12:01 am

Mariano escribió:Mujeres, preocúpense por agradar a Dios, eso es lo único importante.

Hola Tocayito
No solo es lo ùnico, es lo principal y lo màs importante. :D :D :D

"Una mujer pudorosa es la mayor de las gracias y no hay escala para medir a la que es dueña de sí misma.
Como el sol que se eleva por las alturas del Señor, así es el encanto de la buena esposa es una casa ordenada.
Como una lámpara que brilla sobre el candelabro sagrado, así es la belleza del rostro sobre un cuerpo esbelto"
Eclesiástico 26,15-17
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
amayram

Notapor Mariano » Mar Jul 13, 2010 5:19 pm

¿Entonces no estoy tan loco? :mrgreen: qué alivio
Imagen
Mariano
Moderador

Notapor amayram » Mié Jul 14, 2010 1:51 pm

Tu loco? :roll: :roll: :roll:
quienes decimos eso :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amayram

Notapor Sanchez » Jue Ago 05, 2010 3:30 pm

como hombre me encanta ver las mujeres con ropa fashion... jejjejjej :shock:

pero odio que mi novia se vista asi,,,,,
ha habiado una de pelas que para q les cuento.....

en fin :roll:

como dice arojona... lo q ayer me gusto de ella hoy me provoca llanto...
:roll:
No tengo ningun miedo a las dificultades: lo que me asusta es la obligación de tener que escoger un camino....
Ya que escoger un camino significa abandonar otros....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
.
Sanchez

Notapor amayram » Sab Ago 07, 2010 2:29 pm

Hummm no llores amiguito.
amayram

Notapor amayram » Dom Ago 08, 2010 12:08 am

Imagen
A mi me gusta esa ropa que me quedara como en la foto seria el exito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amayram

Notapor eagleheart » Lun Ago 09, 2010 11:08 am

En un diccionario extenso de antónimos, encuentran mi nombre en la parte de "a la moda".

Salu2. Paz y Bien.
Imagen
[...]La promesa de verdad es lo único que es ofrecido.[...]Por mi parte, no creeré en las Escrituras a menos que la autoridad de la Iglesia Católica me mueva a ello.
eagleheart

Notapor shuy » Lun Sep 13, 2010 1:37 pm

Como dicen: de la moda lo que te acomoda...y a las mujeres católicas nos va la ropa más recatada. Sin enseñar mucha piel y que no sea tan ajustada, sobretodo cuando vamos a misa que luego se ve cada cosa...bueno, eso donde hace calor y las mujeres llegan con tirantes y a veces hasta sin ellos.
Claro que también se puede ser guapa así, sin vestir con prendas de última moda, todo depende de cómo te arregles.

También me sale la duda sobre los trajes de baño, ¿que tipo de trajes deberían usar las mujeres católicas en la playa o piscina? ¿Está mal usar bikinis? Bueno, yo no usaría uno muy provocativo, más bien he empezado a usar uno completo, como de natación, pero a veces me pregunto si no estoy exagerando.
shuy

Siguiente

Volver a Solteros católicos