.
Videos sobre Population Research Institute
Bioética y pastoral de la vida /Bioética: campañas,instituciones y libros

Por: Population Research Institute | Fuente: Population Research Institute

El PRI ha lanzado el segundo video de esta revolucionaria serie en YouTube, bajo el título “Population Research Institute: Parte II”.

“Hemos tenido una excelente respuesta por parte de los visitantes de nuestro último video”, dice Colin Mason, Director para la Producción de Comunicaciones del PRI. “Ahora tenemos la oportunidad de informar con más detalle acerca del importante trabajo que hacemos en el PRI. Esperamos que los visitantes se interesen lo suficiente para que estos videos pasen a través de sus contactos y compañeros de trabajo, así se esparcirá el mensaje pro-vida.”

Así como el anterior, este nuevo video tiene una duración de 5 minutos. Describe la “Iniciativa en América Latina” del PRI, un proyecto de investigación creado por el PRI que busca cortar fondos a proyectos relacionados con abortos en América Latina, proyectos que con frecuencia son encabezados por organizaciones norteamericanas.

Steven Mosher cuenta la historia de la Iniciativa del PRI en América Latina, una investigación al interior de los programas financiados por Estados Unidos que tienen como meta introducir la agenda anti-vida en países pro-vida. Para ver este video haga clic aquí o puede encontrarlo escribiendo la palabra “Population Research Institute” en el buscador de YouTube.

Para ver el primer video clic aquí