.
Testimonio sobre la pastilla de emergencia o del día siguiente
Hispanos Católicos en Estados Unidos /Pastoral de la vida: el aborto

Por: Anónimo | Fuente: Catholic.net

El día de hoy puede ud. sentirse reconfortado por el esfuerzo que día a día con mucho sacrificio y entrega realiza al igual que su equipo ya que es un hecho que cuntan con un trozo de cielo el cual no dudo les ha sido otorgado por haber tenido el tino de poner a mi alcance la información exacta en el momento preciso y evitar una catástrofe mayúscula.

¿A que me refiero? casi caigo en la aberración de utilizar la pastilla de emergencia o del dia siguiente para ganar una "seudo tranquilidad" es impresionante la facilidad con que uno se puede convertir en asesino. No necesita uno invertr en armas caras con el equivalente de 10 dolares puede convertirse en uno. Dios los puso en mi camino y una vez habiendo adquirido el mencionado producto yo sabia que con uds, habia visto algo relacionado por lo que en retrospectiva una luz divina me ilumino y antes de sugerir su uso, consulté su pagina y ya no fue tan difícil el tomar la decisión correcta "el no uso de esa arma asesina". A la mañana siguiente el sol volvió a brillar y el mundo no estaba tan cerrado como un día antes. Aun no se en que acabara esta historia pero tengo la certeza que primero Dios y uds. como medio me han dado una nueva oportunidad de hacer las cosas como Dios manda.

Gracias ya que aun hoy nada más de pensar en el haber vivido el resto de mi vida con la duda de saber que pude haber asesinado a alguien o no me hubiera marcado para siempre

Gracias de nuevo y que Dios la bendiga y le de ánimo para seguir con esta su gran cruzada.