Menu


Análisis de Kinsey: consecuencias en la visión de la sexualidad
La Dra. Reisman testificó ante el Senado de EUA el fraude de Kinsey y sus consecuencias en la ciencia, las leyes y la sociedad


Por: Dra. Judith Reisman | Fuente: churchforum.com



Esta es la traducción de las páginas 170 y 171 del libro “Kinsey. Crimenes y Consecuencias” de la Dra. Judith Reisman, quien dedicó más de 20 años a investigar los experimentos que Alfred Kinsey y su equipo realizó con niños desde 5 meses de edad reportando cantidad de orgasmos en tiempo cronometrado, lo que se conoce públicamente como “Kinsey y los niños de la tabla 34”. La Dra. Reisman testificó ante el Senado de EUA el fraude de Kinsey y sus consecuencias en la ciencia, las leyes y la sociedad.

La “nueva biología”, el establecimiento del sexo y la educacion sexual basada en los “descubrimientos” de Kinsey

Basada en más de veinte años de estudio, incluyendo la información presentada en los libros “La Conducta Sexual en el Macho Humano” y “La Conducta Sexual en la Hembra Humana” de Alfred Kinsey, la autora ( Dr. Judith Raisman) ha resumido el Modelo de Kinsey en la siguiente lista. El equpo de Kinsey sostiene que si los Americanos pudieran continuar su analisis de la conducta sexual humana, los Americanos llegarian a un paraiso virtual socio-sexual, una panacea para individuos y sociedad. A continuación la lista de lo que Kinsey reportó, basada en sus pretendidos descubrimientos:

Pretendidos “descubrimientos” básicos de Kinsey.

• Todos los orgasmos son “ desfojes” y son iguales entre esposo y esposa, niño y perro, hombre y niño, niña o bebé ---- porque no existe lo abnormal ni lo normal.

• Como el culmen del coito es el orgasmo, la mayor cantidad de orgasmos de cualquier “desfoje” a edades tempranas mas saludable la persona.

• La masturbación a edad temprana es decisiva para la salud sexual, fisica y mental. Nunca será excesiva o patológica.

• Tabus sexules y leyes sexuales de continuo son quebrantadas por lo cual todos esos tabus y leyes sexules deben de ser eliminados, incluyendo la violacion y la violación a niños, a menos que se ejerza excesiva fuerza se compruebe que s causó daño.

• Dado que el sexo es, puede ser y debe ser ordinariamente compartido con cualquiera, y con cualquier cosa o animal, los celos, la desconfianza es anticuado.

• Toda experimetación sexual antes del matrimonio aumentará la posibilidad de un matrimonio exitoso y de largo término, y las enfermedades venéreas y otros padecimientos socio-sexuales serán reducidos dramaticamente.

• Los seres humanos son naturalmente bisexuales. Los fanatismos religiosos y los prejuicios forzan a la gente a la castidad, a la heterosexualidad y a la monogamia.

• Los niños son sexuales y potencialmente orgasmicos desde el nacimiento (vientre con vientre); no les daña el incesto, el sexo adulto/niño y con frecuencia son beneficiados por ello.

• No existe razón médica o cualquier otra para prohibir el sexo entre adulto/niño o el incesto.

• Todas las conductas de sodomia son naturales y saludables.

• Los homosexuales representan del 10 al 37% de la poblacion (los “descubrimientos” de Kinsey han sido siempre muy variables en este punto) Algunos educadores han interpretado sus descubrimientos de que únicamente del 4 al 6% de la población es exclusivamente heterosexual por lo cual la , predilección heterosexual en EUA debe ser eliminada.

Refutaciones al reporte de Kinsey

Cada uno de estos “descubrimientos” del reporte de Kinsey han sido refutados por investigaciones honestas y reales en los pasados cincuenta años. Aún así, en casi todos los estudios sobre sexualidad, para primaria, secundaria y universidad basan su curricula en la variante del modelo sexual que vimos en los puntos anteriores.

En 1948 el modelo de sexualidad de Kinsey comenzó a diseminarse en todos los centros de educación. Este modelo se comenzó a enseñar a los doctores, maestros, ministros, trabajadores sociales, y se infiltraría posteriormente en las leyes y la milicia.

Los datos del libro son:

Kinsey: Crimes & Consequences (Hardcover)
Judith A. Reisman
Publisher: The Institute for Media Education; 2nd edition (2000)
ISBN-10: 0966662415
ISBN-13: 978-0966662412
ASIN: B001PLORN4
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!