Menu


El costo de un hijo
Quienes ya los tienen saben de qué se habla, quienes no los tienen, de lo que se han perdido


Fuente: Catholic.net



Quienes ya los tienen saben de qué se habla, quienes no los tienen, de lo que se han perdido!, ¿no creen? Recientemente, un artículo decía que el costo de crianza de un niño desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, era de $160,140.00 dólares para una familia de clase media.

Para aquellos que tenemos hijos, estos números nos llevan a fantasear sobre todo el dinero que podríamos tener amontonado si no fuera por ellos.
Para otros, ese número podría confirmar su decisión de seguir sin hijos.

Pero $160,140.00, no son algo tan grande si lo desglosamos de la siguiente manera: se convierten en $8,896.66 por año, $741.38 por mes, o $171.08 por semana. Tan solo $24.44 por día. Un poco más de un dólar por hora.

Aun así, se pudiera pensar que el mejor consejo financiero podría ser: "no tenga niños si quiere ser rico", pero resulta que es justo todo lo contrario.

¿Qué obtienes por tus $160,140.00?

* Derecho para poner nombres: Primer nombre, segundo nombre y apellidos.

* Señales de Dios todos los días.

* Risitas bajo las sábanas todas las noches.

* Más amor que el que tu corazón puede soportar.

* Besos de mariposa y abrazos de oso.

*La maravilla interminable sobre las piedras, hormigas, nubes y galletascalientes

*Una mano para sostener, normalmente cubierta con mermelada.

* Un compañero para hacer burbujas, papalotes, construir castillos en la arena, e ir saltando por la acera mientras llueve a cántaros.

* Alguien para reírse tontamente de uno mismo, sin importar lo que diga el jefe o como se hayan comportado las acciones durante el día.

* Ver prenderse la luz cuando ellos finalmente "entienden" la multiplicación, cómo equilibrarse en la bicicleta, y que Santa "no es el verdadero significado de la Navidad".

Por $160,140.00 tú nunca tienes que crecer.

* Tienes permiso para pintar con los dedos, esculpir calabazas, jugar al escondite, capturar insectos luminosos y nunca dejar de creer en
milagros.

* Tienes una excusa para seguir leyendo los cuentos de Peter Pan, ver dibujos animados en la mañana del sábado, ir a ver películas de Disney y
pedirle deseos a las estrellas.

* Puedes pegar arco iris, corazones, y flores debajo de los imanes del refrigerador y coleccionar flores de tallarines pintados para Navidad.

Impresiones de las manos en arcilla para el Día de la Madre,y tarjetas con letras en la parte de atrás para el Día del Padre o de
la Madre.

Por $160,140.00, no hay mejor inversión para tu dinero.

* Puedes ser un héroe sólo por recuperar un Frisbee del techo del garaje, por quitar las ruedas de entrenamiento de la bicicleta, por sacar una astilla, llenar la piscina inflable, escupir una goma de mascar muy lejos, y por
adiestrar un equipo de beisbol que nunca gana pero siempre logra como premio un helado.

* Consigues un asiento de VIP en la historia para ser testigo del primer paso, la primera palabra, el primer diente, la primera cita, la primera
oración y la primera vez en la feria.

* Consigues ser inmortal. Logras agregar otra rama a tu árbol genealógico.

* Obtienes una educación, algunas veces con honores, en: psicología, nutrición, justicia criminal, comunicaciones, y sexualidad humana, que ninguna universidad del mundo puede igualar.

* Ante los ojos de un niño, estás en el mismo escalafón con Dios, tienes todo el poder para: sanar un llanto, espantar los monstruos que están debajo de la cama, remendar un corazón roto, vigilar una fiesta, ponerlos siempre sobre la tierra y amarlos sin límites, de forma tal que un día ellos amen, como tú, sin tomar en cuenta el costo.

A disfrutar los niños!!!







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |