Menu


"Abstinencia es lo más saludable.
Médicos estadounidenses avalan la conveniencia y eficacia de la abstinencia sexual por considerarla


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa.com



La Asociación Médica de Texas anunció que apoyará la abstinencia por considerarla "la forma más saludable y efectiva para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre los adolescentes solteros".

El periódico Houston Chronicle informó que los médicos reunidos en su asamblea anual debatieron sobre la promoción de la abstinencia.

El Dr. John Gill, un cirujano ortopedista de Dallas y uno de los delegados del grupo, afirmó que "esperamos que la comunidad médica se pronuncie con energía para apoyar a los padres. No tememos tomar una posición sobre conductas riesgosas ante las drogas, el cigarro y el licor. No hay razón para que nos asustemos ante la posibilidad de optar por una posición en este tema".

Durante el debate, otro médico identificado como el Dr. Jan Realini de San Antonio, cuestionó las "evidencias científicas" afirmando que la abstinencia siempre fue "más efectiva" para prevenir los embarazos adolescentes y las ETS.

La Dra. Catherine Scholl, anestesióloga de Austin, respondió: "quiero recordar a la asamblea que desde el comienzo de las historia humana, la abstinencia sólo falló una vez para evitar el embarazo. Y el caso está bien documentado". La respuesta referida al nacimiento de Cristo suscitó sonrisas y aplausos.

Vídeo: El método natural que puede cambiar tu matrimonio

 

 

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |