Menu


Con Eduardo Verástegui, jóvenes realizarán promesa de castidad
El domingo 14 de marzo, miles de adolescentes realizarán, en compañía de, Eduardo Verástegui,


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa.com



Un grupo de jóvenes agustino-recoletos organiza el 1º Congreso Nacional de Jóvenes Católicos en Guatemala que se realizará el domingo 14 de marzo y en el que los miles de adolescentes realizarán, en compañía del reconocido actor mexicana, Eduardo Verástegui, "una promesa libre y deliberadamente para llevar una vida casta".

Según señala la nota de prensa, el Congreso se llevará a cabo en el Domo Polideportivo de la ciudad de Guatemala y contará con la participación de Eduardo Verástegui y Karyme Lozano, artistas mexicanos, quienes compartirán "su testimonio de conversión y perseverancia para motivar a los jóvenes a dar ese ¡SÍ! a Jesucristo, ¡SÍ! a la pureza, ¡SÍ! a la castidad y ¡SÍ! a Dios".

Asimismo, los jóvenes participarán en una adoración al Santísimo Sacramento y la Santa Misa celebrada por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, Cardenal Rodolfo Quezada Toruño; el Nuncio Apostólico para Guatemala, Mons. Paul Richard Gallagher; y el Arzobispo Emery Kabongo Kanundowi, Obispo Emérito de Luebo (Congo)

"La noche antes del congreso, se reunirán las familias católicas guatemaltecas sobre una de las avenidas principales de la ciudad capital para realizar un Vía Crucis meditado. La actividad cierra en el monumento a Juan Pablo II, ubicado al final de la misma avenida, motivando la asistencia al congreso que espera reunir a más de seis mil jóvenes sedientos de Dios", agrega.

Si deseas ponerte en contacto con los organizadores del Congreso.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |