Menu


Señor, ¿ Donde está mi hijo?
Este es el título de un libro testimonial donde se aborda el dolor de las personas que se han sometido a un aborto y lo que significa el camino de sanacion espiritual en sus vidas a través de el acompañamiento pastoral, realizado por esta Corporación


Por: . | Fuente: proyecto Esperanza



El día 9 de noviembre en dependencias de la Universidad Santo Tomas y en presencia de destacados lideres provida de diferentes países y como parte del Congreso Mundial de Parlamentarios por la Vida se lanzo el Libro “Señor ¿Dónde Esta Mi hijo?” de la Corporación Proyecto Esperanza.

Es un libro testimonial donde se aborda el dolor de las personas que se han sometido a un aborto y lo que significa el camino de sanacion espiritual en sus vidas a través de el acompañamiento pastoral, realizado por esta Corporación. El Libro fue comentado por la destaca periodista María Ester Roblero.

También se presento el spot de publicidad que acompaña a esta campaña de difusión del trabajo efectuado por el Proyecto Esperanza. Se premiaron aquellas personas que en forma desinteresada han hecho posible este anhelo que por años estaba en la mente de quienes dirigen esta corporación.

Comprar el libro

 

Si tienes alguna duda, escribe a nuestros Consultores





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!