Menu



Cine

“Shin Chan: Operación Rescate”
Con las vacaciones llega nuestras carteleras una de las películas- no grandiosa en sí misma-, pero sí con el suficiente gancho como para atraer a los pequeños/as al cine.


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com




Dirección: Keichi Hara. Fotografía: Toshiyuki Umeda. Guión: Keichi Hara. Animación

Con las vacaciones llega nuestras carteleras una de las películas- no grandiosa en sí misma-, pero sí con el suficiente gancho como para atraer a los pequeños/as al cine. Son de esos films a los que puede ir tranquilamente toda la familia porque su temática es del agrado de todos, por su bella y eficaz realización y por el uso de los elementos tecnológica de punta en la actualidad.

La cinta gira en torno a los “Pezuña de Credo. Forman entre todo un grupo de terroristas. Su plan es bien sencillo: deben dominar todo el mundo mediante un virus informático que no hay- piensan ellos- quien puede con él porque tiene una gran vitalidad.

Naturalmente que toda la trama está a niven de suspense, narración y dibujos concebida tan bien que, en ningún instante, se pierde la atención de los peques.

Y es que para estas edades es clave la acción, la persecución entre unos y otros. Tan densas y alocadas son las acciones que se convierten en realidad, en un puro desenfreno sin pausa alguna. Abundan las peleas, las máquinas sofisticados, los agentes secretos y la simpatía irradiante de Shin Chan.

El protagonista, en una perfecta simbiosis con la agente Sexy Girl- que tiene en sus manos el programa malvado- sufren un secuestro.

La inquietud se acelera desde el momento y hora en que los padres de Shin y el agente secreto Musculman salen corriendo a toda prisa en busca o rescate de su hijo.

Al mismo tiempo que intentan salvarlo, habrán hecho algo realmente maravilloso: que el planeta no sea dominado por el grupo terrorista.

Sin duda alguna que la atención de todos los espectadores se centra en la figura del Cedito Valiente. Era ya muy conocido en Japón por el libro “Las aventuras del Cerdito Valiente”.

El buen pintor de animación Yoshito Ushui lo ha reflejado en dibujos tan bien que es una verdadera gozada verlo en compañía de todos y con una banda sonora que hace el deleite de todos.

Y por encima de todo, el realizador ha buscado que los niños se rían y se lo pasen bien con su obra, cosa que, sin le menor duda, lo conseguirá.



* Para mayor información, visita nuestra biblioteca virtual.

* ¿Dudas, inquietudes? Pregúntale a un experto

* ¿Te gustó nuestro servicio? Suscríbete a nuestro boletín mensual





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!