Menu



Almas lanza ahora en inglés su sitio de sexualidad en internet
Asociación de Laicos por la Madurez Afectiva y Sexual pone al servicio de la Iglesia “las herramientas que el avance científico tiene en nuestros días, con respecto a la psicología y la educación sexual”


Por: Asociación de Laicos por la Madurez Afectiva y Sexual | Fuente: catholic.net



México, D.F. 12 de Diciembre 2006.

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a descubrir y vivir el designio de Dios para la sexualidad, la Asociación de Laicos por la Madurez Afectiva y Sexual (ALMAS, A.C.), lanzó ahora en inglés su sitio web. Después del éxito obtenido con su trabajo realizado con el público hispano hablante, ahora desea que más personas de lengua inglesa conozcan y descubran el valor de la sexualidad humana.

Navegando por el sitio de ALMASusted podrá encontrar recursos que contribuyan a lograr la madurez afectiva y sexual, y sobre todo, vivir la castidad independientemente del estado de vida que tenga.

Según la Asociación, su objetivo es "mostrar cómo la sexualidad en el Plan de Dios es un regalo que debemos de cuidar y respetar, y que en la medida en que tengamos una buena relación con Dios, podremos también relacionarnos mejor con todos los que nos rodean”.

La novedosa propuesta pone al servicio de la Iglesia, desde una visión científica y teológica, “las herramientas que el avance científico tiene en nuestros días, con respecto a la psicología y la educación sexual” para que la persona pueda “valorar la sexualidad de acuerdo al Plan de Dios”.

Preguntas o comentarios al autor





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |