Menu


Taller en línea: Herramientas para educar en las virtudes ¡Gratuito!
¿Sueñas que tus hijos poseen una gran personalidad? ¿Que son hombres o mujeres de una sola pieza, auténticos, maduros, coherentes con su spalabras y obras? ¿Que son personas realizadas y felices? Si tu respuesta es sí, en tonces este taller te interesa...


Por: Mayra Novelo | Fuente: Herramientas para padres



 

Estimados educadores, catequistas, padres de familia y amigos de Catholic.net:

La Comunidad de Educadores Católicos de Catholic.net, y la Universidad Anáhuac Mayab tenemos el gusto de invitarlos a nuestro Taller en línea "Herramientas para educar en las virtudes" dirigido a padres de familia y educadores interesados en el tema y cuyo objetivo es el de llevar a la práctica este proyecto de formación para niños y jóvenes en torno a las principales virtudes humanas y cristianas.


El Taller “Educar en las virtudes” se encuentra disponible en línea para que todo aquel que lo desee pueda acceder a las lecciones y estudiarlas.


Si deseas estudiar ¡Adelante! No es necesaria tu inscripción.

Las lecciones no llegarán a tu correo electrónico debes ir directamente al portal. Te dejo el enlace para que puedas consultar cada una de las lecciones. Esta es la manera más sencilla para ver las lecciones del curso, entra al siguiente enlace:

Todas las lecciones del curso

O sigue cada una de las lecciones:

Temario

Introducción y metodología de las herramientas

Tema 1
Formación de la Inteligencia: Prudencia

Tema 2
Formación de la conciencia: Sinceridad

Tema 3
Formación de la Voluntad: fortaleza

Tema 4
Formación espiritual: Piedad

Tema 5
Formación del corazón: La caridad

Tema 6
Formación de los sentimientos: Ecuanimidad

Tema 7
Formación del carácter: Dominio personal

Conclusión


 

El Taller está basado en el libro: “Herramientas para papás” con la autorización del autor: Pilar Varela y con la aportación de Catholic.net en la estructura de los temas y ejercicios.

 



Para obtener el diploma del Taller:

El Curso es totalmente gratuito para todo aquél que quiera estudiarlo. Para aquellos que estén interesados no sólo en aprender, sino también en obtener un certificado impreso de participación al taller "Herramientas para educar en las virtudes" otorgado por Catholic.net, debe:

1) Estudiar los materiales y cumplir puntualmente con los trabajos

2) Enviar el resumen final a Talleres en línea Catholic.net

3) Depositar en nuestra terminal virtual, el monto establecido para recibir el diploma, que será de $10 usd. Es muy importante indicar el taller al cual está participando.

 

Consultas en línea

Nuestros consultores están disponibles para responder a sus preguntas, recibir comentarios o sugerencias:

Consultorio para Educadores: Preguntas acerca del perfil y la formación de educadores católicos, de los criterios de enseñanza que deben regir en una escuela católica y de los modelos pedagógicos a seguir para una mejor asimilación de la doctrina cristiana. Sugerencias para la educación en las virtudes y valores cristianos. [+] Ver consultores



Consultorio Espiritual y Moral: Acompañamiento y ayuda espiritual. Dudas acerca de la oración y la vida espiritual en general; problemas de fe y de cuestiones morales y éticas. En general, cualquier duda acerca del desarrollo espiritual y apostólico en tu vida.
[+] Ver consultores

Consultorio Familiar: Consejo y asesoría en tus dudas, problemas y dificultades matrimoniales y familiares en general. Especialistas en el área familiar, educativa, y moral [+] Ver consultores

Catequistas: Consultas acerca de la metodología,planeación y evaluación de la catequesis.[+] Ver consultores

Consultorio Juvenil: Atención a jóvenes acerca de temas familiares,espirituales o apostólicos, problemas sexuales, de noviazgo y amistad. Ayuda en problemas de adicciones. [+] Ver consultores



Para cualquier duda queda a sus órdenes:

Mtra. Mayra Novelo de Bardo



¡Que nuestro Señor Jesucristo ejemplo de Educador nos acompañe!




 

 

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!