Menu


Si no hubieran nacido
Se describen cinco situaciones que podrían, aparentemente, justificar –por su gravedad– el aborto


Por: Clemente Ferrer Roselló | Fuente: Yo Influyo



He recibido un documento titulado “Test del embarazo” en el que se describen cinco situaciones que podrían, aparentemente, justificar –por su gravedad– el aborto.

El primer caso es el de un padre asmático y una madre tuberculosa. Ya tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo sordo, el tercero murió en el parto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está de nuevo embarazada.

El segundo caso se trata de un hombre blanco que viola a una niña negra de 13 años y queda embarazada. Si fuera el padre de esta joven, ¿qué haría?

El tercero trata de una señora embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra, y a ella le queda poco tiempo de vida.

El cuarto caso trata de un pastor anglicano y su esposa, quienes se enfrentan a problemas económicos muy graves, ya tienen 14 hijos, y son realmente pobres.

El quinto trata de una joven que está embarazada; su esposo no ha estado con ella ni es el padre del hijo que está esperando.

Si en estos cinco supuestos se hubiera aceptado el aborto, se habría asesinado a cinco seres humanos de gran trascendencia para la humanidad:

1. Ludwig van Beethoven (Bonn, 16 de diciembre de 1770 - Viena, 26 de marzo de 1827) fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán.

2. A una de las mejores cantantes de color: Ethel Walters, que nació el 3 de octubre de 1896 en Chester, Pensilvania (Estados Unidos) y murióel 1 de septiembre de 1977, en Chatsworth, California (Estados Unidos).

3. Juan Pablo II (Polonia, 18 de mayo de 1920 - Ciudad del Vaticano, 2 de abril de 2005), fue el Papa número 264 de la Iglesia Católica.

4. Juan Wesley (17 de junio de 1703 - 2 de marzo de 1791), pastor anglicano y teólogo.

5. Y finalmente, Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, el Redentor del mundo.

Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad

Preguntas o comentarios





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!