Menu


Partera que defiende a los no nacidos
Al amamantarlo y sentirlo tan cerca ellas ya no querían separarse de sus hijos. por lo que mi abuelita nunca pudo adoptar a ninguno


Por: Anónimo | Fuente: Catholic.net



Hola Dios los bendiga por su propuesta, Campaña no lo mates

Quisiere comentarle algo que mi abuelita me ha platicado, referente a este tema.Ella fué partera hace años, en Tepic Nayarit, dice que atendió a muchas mujeres y que algunas veces llegaron algunas a pedirle que les ayudara a "interrumpir" su embarazo, por supuesto mi abuelita que es catolica les proponia un trato. Les decía: mira, en eso no puedo ayudarte pero si tienes a tu bebé yo lo adopto y sabrás que estará bien y tu conciencia estará tranquila.

Ellas aceptaban y a lo largo del embarazo mi abuelita les hablaba de lo importante que era que el bebé no sintiera rechazo por parte de su mamá y les hablaba cosas lindas de como se iban formando dentro del vientre y como podían escuchar y sentir.

Cuando el bebito nacía mi abuelita les pedía un último favor, que lo amamantaran solo una vez para fortalecerlo ya que no tendrían a su mamá cerca. Dice mi abuelita que esto no fallaba, pues al amamantarlo y sentirlo tan cerca ellas ya no querían separarse de sus hijos. por lo que mi abuelita nunca pudo adoptar a ninguno.

Si te interesa ver un ultrasonido sobre el desarrollo en el vientre materno click aquí.

Baby match

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!