Menu


Eduardo Verástegui a favor de la vida
El actor y productor mexicano que estrenará en Estados Unidos el 15 de agosto la película


Por: Yoinfluyo.com | Fuente: Yo Influyo



Eduardo Verástegui calificó a los promotores de la propuesta de ley para legalizar el aborto en México de cobardes y participó en una marcha-protesta para defender a los seres humanos indefensos. Este lunes 23 de abril estará a partir de las 3 de la tarde afuera de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El actor y productor mexicano que estrenará en Estados Unidos el 15 de agosto la película "Bella", ganadora del People´s Choice Award del pasado Festival Internacional de Toronto, está esperanzado de que la ley que permitiría a madres abortar nunca entre en vigor porque la unión hace la fuerza y la fuerza, la diferencia.

"Me duele mucho que un país como México, mi país, donde siempre hemos celebrado la vida, siempre hemos celebrado a la familia, siempre hemos celebrado los valores, que es lo que nos caracteriza a los mexicanos, que esa es nuestra riqueza, que esté amenazado por algo así.

"Lo que pasa es que esta propuesta de ley quiere basarse en una mentira, y eso me duele", añadió. "Y desde que me enteré que en nuestro país está sucediendo esto, mi deseo es que a las personas que lo están promoviendo se les caiga la venda de los ojos y vean realmente la irresponsabilidad con la que están actuando".

La votación en la que se definirá si entra o no en vigor la ley para legalizar el aborto está programada tentativamente para esta semana y existe la posibilidad de que sea aprobada por una fuerte mayoría de los 66 miembros de la Asamblea Legislativa capitalina.

Mientras eso sucede en México, Verástegui, en su calidad de productor y personaje público, está empeñado en cambiar la imagen que se tiene de los latinos en Estados Unidos y el mundo entero con cintas que dignifiquen los valores, cultura y corazón de los hispanos, como lo hace en "Bella" donde precisamente reprueba el tema del aborto.

"Estamos reuniéndonos con organizaciones de todo Estados Unidos, mayormente latinas, con la intención de dignificar al latino y exaltar sus valores familiares, a quienes les estoy presentando ´Bella´. Y ahora qué tristeza que un grupo de personas ataquen a una personita indefensa. Si quieren ponerse con alguien, que peleen con alguien de su medida, pero no con una persona que no se puede defender porque eso es de cobardes".

Eduardo está interesado en producir películas que tengan el potencial de tocar la conciencia y los corazones de la gente, historias que eleven la dignidad de las personas.

La misión de Eduardo Verástegui es la de limpiar la imagen de los latinos en el mundo entero a través de las películas producidas por Metanoia Films.

Si te interesa ver un ultrasonido sobre el desarrollo en el vientre materno click aquí.

Si deseas apoyar click aquí.

Hora Santa por los médicos y legisladores que apoyan el aborto

Si te interesa escuchar las palabras de Juan Pablo II sobre el respeto a la vida click aquÌ.
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!