Menu


Seamos buenos con los Médicos y Legisladores que promueven el aborto
Un encuentro personal con Jesucristo puede cambiar su manera de pensar y actuar .


Por: Lucrecia Rego de Planas | Fuente: Catholic.net



Estimados amigos y visitantes:

Desde mi lugar en Catholic.net soy testigo, cada día, de los grandes esfuerzos que hacen muchos cristianos alrededor del mundo para luchar en contra del aborto usando frentes políticos, sociales y científicos.

Dependiendo de las inquietudes y carismas con que Dios los ha regalado, hay algunos católicos que se organizan en ONG´s para influir en los foros internacionales; otros hacen pancartas; otros redactan folletines que reparten en las calles; algunos más publican desplegados en los diarios o envían cartas a los políticos y legisladores, con miles de firmas que han recolectado. Los más revolucionarios organizan marchas y manifestaciones pacíficas por las calles de las ciudades o frente a los hospitales en los que se hacen abortos.

Soy testigo de todos estos esfuerzos y soy testigo, también, de los pocos frutos que se han conseguido con todas estas iniciativas, pues cada día nos llegan con más frecuencia cientos de mensajes de chiquillas, entre 17 y 21 años, que se sienten desesperadas porque han matado a sus bebés, habiendo creído que el aborto era algo normal, simplemente porque es algo legal en sus países o porque sus médicos se los han recomendado. Son mensajes desgarradores… en verdad.

Ver tantos esfuerzos y tan pocos frutos, me lleva a pensar en aquellas palabras de Jesús que les dijo a sus apóstoles cuando se sintieron derrotados al no poder expulsar un demonio: “Esta clase de demonios, sólo se logra expulsar con la oración y el sacrificio”.

Es por esto que hoy queremos en Catholic.net, lanzar una campaña en la que los católicos dejemos de solamente luchar en contra de los médicos y legisladores que apoyan y promueven el aborto y nos decidamos, de una buena vez, a ser buenos y solidarios con ellos.

Ya vimos que de poco sirven las marchas, los panfletos, las argumentaciones científicas y actos políticos. Intentemos con la oración y el sacrificio, que son nuestras armas más poderosas.

Un encuentro personal con Jesucristo puede cambiar la manera de pensar y actuar de estos legisladores y médicos. Unámonos en oración por su conversión y su salvación eterna.

Para lograr nuestro objetivo, celebraremos una Hora Santa el jueves 12 de abril, a la que se pueden unir todos ustedes desde sus parroquias, haciendo algo similar, o desde sus hogares, con el rezo del Santo Rosario por esta intención. Esta Hora Santa ha sido redactada con base en la original de la organización de Sacerdotes por la vida (www.priestsforlife.com) y pueden encontrar la manera de hacerla, en el enlace: Hora Santa de Reparación por el pecado del aborto

Les pedimos que registren, sin costo alguno, los nombres de los legisladores y médicos por los que quieran que pidamos en nuestra Hora Santa en http://es.catholic.net/aborto_no/

Si además de incluir a sus médicos y legisladores, desean unirse a esta jornada, organizando una Hora Santa en su parroquia o rezando el Santo Rosario ese mismo día con esta intención, les pedimos que registren su nombre en: http://es.catholic.net/aborto_no/

Si alguien se quiere unir, pero no sabe o no puede rezar el rosario ese día, ni asistir a la hora santa, otra manera de unirse a esta campaña, es ayudándonos con un pequeño sacrificio en forma de donativo, aunque sea pequeñito, para mantener y actualizar nuestra sección dedicada a la lucha contra el aborto, http://es.catholic.net/sexualidadybioetica Esta sección sola, nos cuesta cerca de $3,000 usd mensuales y, como todos nuestros contenidos y servicios son gratuitos, sólo la podemos mantener gracias a la generosidad de algunos de nuestros visitantes. Vivimos de donativos, de tu donativo, aunque sea pequeño.

Nuestra Terminal para recibir donativos, la encuentran en: https://es.catholic.net/donativo

Que Dios los bendiga a todos ustedes y que nos ayude a los que nos unamos a esta campaña, para que tenga muchos frutos de conversión y salvación para nuestros médicos y legisladores.

Quedo a sus órdenes, como siempre, en lplanas@catholic.net

Lucrecia Rego de Planas.
Dirección.
Catholic.net





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!