Menu


Brasil se levanta en multitudinarios encuentros pro-vida
En la Eucaristía, el Arzobispo recibió 600 mil firmas de adherentes a la campaña contra el abort


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa.com



RIO DE JANEIRO, 21 Ago. 07 (ACI).-Unas 25 mil personas en Curitiba y ocho mil personas en Brasilia se reunieron para promover la defensa de los no nacidos en multitudinarios encuentros contra la posibilidad de que se apruebe la legalización del aborto.

Los manifestantes se reunieron en el Marumby Expocenter de Curitiba como parte de la campaña "Un Grito por la Vida". Aquí el Arzobispo de Curitiba, Mons. Moacyr José Vitti, presidió una Misa, concelebrada por el Padre Reginaldo Manzotti de la asociación Evangelizar é Preciso; y otros sacerdotes involucrados en la defensa de la vida.

En la Eucaristía, el Arzobispo recibió 600 mil firmas de adherentes a la campaña contra el aborto, emprendida por la Sociedad Protectora de los No Nacidos Inmaculada Concepción de María y la asociación Evangelizar é Preciso.

Ambos grupos ya cuentan con 750 mil firmas y cuando logren un millón de adhesiones, Mons. Vitti y los representantes de las organizaciones las presentarán en Brasilia ante el diputado federal Jorge Tadeu Mudalen, Presidente de la Comisión de Seguridad Social y Familia de la Cámara de Diputados y relator del proyecto de ley abortista 1135/1991.

Con unos días de diferencia, ocho mil personas marcharon en Brasilia desde la Catedral hasta el Congreso Nacional en una manifestación organizada por el Movimiento Brasil sin Aborto.

Los manifestantes distribuyeron miles de banderas con mensajes contra el aborto y pidiendo a los congresistas respaldar la causa pro-vida.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!