Menu


Paz es fruto de la justicia, pero sobre todo del perdón y la reconciliación
Sólo Cristo nos ofrece la clave de la verdadera esperanza afirma el Papa


Por: . | Fuente: ACI



ROMA, 19 Dic. 07

"Si la paz es fruto de la justicia, lo es aún más del perdón, que sella verdaderamente la reconciliación entre quienes estaban divididos y les permite caminar juntos", aseguró el Papa Benedicto XVI.

En su mensaje el Santo Padre subraya que "aceptando el perdón de Dios que se nos da en el sacramento de la Reconciliación, también vosotros podréis ser artesanos del perdón entre los hermanos y construir un mundo reconciliado".

"Acudiendo a la cita con el pueblo de Dios que os acoge, tanto en los momentos de oración como de encuentro, estáis invitados a abrir nuevos caminos de esperanza, afianzándoos en la Palabra de Dios y en la intimidad de la vida en Cristo", se lee en el mensaje enviado en nombre del Papa por el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone.

El mensaje destaca que "solo Cristo nos ofrece la clave de la verdadera esperanza, de una esperanza que supera toda pequeña esperanza que podemos tener, porque nos guía hacia el porvenir y hacia la felicidad eterna, hacia la cual caminamos cada día, personalmente y como Iglesia".

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!