Menu



cine y video

X-men 2
La única forma de atacar a estos mutantes de la nueva película, continuación de la anterior, es que haya alguien con valor que les haga frente con suma habilidad.


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com




Dirección: Bryan Singer. Guión: david Hayter, Stan Lee. Fotografía: Newron Thomas Sigel. Música: John Toman. Intérpretes: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Recbecca Romijn-Stamos, Brian Cox, Alan Cumming, Bruce Davison, Anna Paquin y Kelly Hu


La única forma de atacar a estos mutantes de la nueva película, continuación de la anterior, es que haya alguien con valor que les haga frente con suma habilidad.


Este personaje es un antimutante, excomandante del ejército. Sin la menor duda y dada su experiencia con experimentos con estos seres extraños, comienza el ataque contra ellos.

Todo el mundo que le confió la segunda parte de X.men a Singer, sabían a ciencia cierta que haría un buen trabajo, teniendo como base los cómics en toda su seriedad y hondura y su enfoque humorista y simpáticos.

Con estos ingredientes, unidos a su sabia concepción del cine fantástico, le era casi imposible no sacar adelante las peripecias de esta obra cinematográfica.

Se ha acercado al género de fantasía como si fuera algo nuevo. Dotado de una enorme concepción del cine y de su puesta en marcha, ha realizado una segunda parte que, llena de originalidad, mantiene le pulso narrativo en todo instante.

Ha hecho con ellos algo mucho más importante que en la anterior: ha estudiado su procedencia, su mitología, sus poderes extraordinarios sin perder- eso sí – los antecedentes de la primera parte.

Mezcla hábilmente la destreza, la habilidad de estos personajes con su fino sentido del humor y del romanticismo más en boga.

Uno de sus avances ha consistido en colocar a tres nuevos miembros de X-men en el equipo.

Para los fans de estas historias fantástica de los cómics: en el primer episodio los buenos y los malos perseguían el mismo objetivo: ser reconocidos por los humanos, unos de forma pasiva y otros de modo violento.

En esta segunda parte parece que los dos grupos se unen ante su enemigo común, el hombre, simbolizado aquí bajo la forma de un comando militar.

Los que vieran la anterior, no se perderán esta que, sin duda, está mucho mejor hecha.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!