Menu


Gira de conferencias en México
Tenemos especial experiencia con adolescentes en colegios, jóvenes universitarios o asociaciones juveniles, pero también damos conferencias a gran escala


Por: Comité independiente antisida | Fuente: www.sinsida.biz



Desde el 26 de Enero, miembros de nuestro Comité contra el SIDA, impartirán en México numerosas charlas y conferencias, dirigidas especialmente a jóvenes, en colegios y universidades.

Nuestra asociación, que nació en España, y ya realiza una amplia actividad informativa en otros países donde está tomando arraigo. Con el propósito de demostrar cómo se puede hablar del sida, pero en valores, y llamados por colegios, universidades y asociaciones mexicanas, realizaremos en Febrero y Marzo del 2013 esta gira de conferencias. México es de los países de donde proceden más visitas a nuestra web www.sinsida.biz

Nuestra tarea, en lo relativo al SIDA, sale al paso de las habituales, y muchas veces contraproducentes campañas que los jóvenes reciben. Tratamos de superar el mal, con un bien abundante.

Desde el año 2005, miembros del Comité Independiente Anti Sida han trabajado y trabajan en Bolivia, Chile, Perú, Uruguay, México, Guatemala, Paraguay y Argentina.

Todo siempre, ha resultado fantástico, pues había sido organizado con tiempo, y muchas personas pudieron oír toda la verdad sobre el SIDA. Nuestro Comité tiene como objetivo principal informar y transmitir a los jóvenes valores que son fundamentales para su formación integral, y para la verdadera prevención.

Usted, docente, puede ofrecer u organizar nuestras conferencias en su institución educativa. Creemos que éste es un buen momento para ofrecer este servicio ya que a principio del Curso Escolar es cuando se programan las actividades. Sería entonces óptimo que este enfoque renovador de prevenir la epidemia del sida, se incluya desde el comienzo en la planificación escolar.

Tenemos especial experiencia con adolescentes en colegios, jóvenes universitarios o asociaciones juveniles, pero también damos conferencias a gran escala, en salones abiertos, para padres, grupos de profesores o profesionales de la medicina.

Nuestro Comité es una ONG sin ánimo de lucro, y el minimo que pedimos como retribución es para cubrir nuestros viáticos.

Diseñaremos la gira en Diciembre 2012, en función de las peticiones, privilegiando las concertadas en primer término, y por el número total de asistentes beneficiados.
Si usted quiere reservar alguna conferencia o charlas en su colegio, en el colegio de sus hijos, en la asociación juvenil con la que colabora, etc., o ante cualquier pregunta, puede mandarnos un e-mail escribiendo a... sinsida@gmail.com
o a info@sinsida.com
Saludos cordiales.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |