Menu


"Prohibido fumar, ¡permitido abortar!"
Tanto barullo que se armó para prohibir el cigarro en lugares públicos, y, en cambio, la eliminación de miles de niños inocentes es permitida sin remordimientos de conciencia


Por: Paola Villela y Luz del Carmen Abascal | Fuente: Yo influyo.com



La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dictaminado: el aborto antes de las 12 semanas de gestación es permitido en la Ciudad de México. No hay más. Los argumentos que presentaron para sustentar su decisión fueron de todo menos jurídicos, siendo que era justamente el carácter jurídico (o anti constitucional) de la ley, lo que se pretendía demostrar.

En el libro “La vida ante la corte” hay suficiente información jurídica que rechaza la constitucionalidad de dicha ley. Pero aún más: “el mensaje del libro es contundente. Si los ministros tuvieran que decidir por argumentos estrictamente científicos, médicos, biológicas, sociales, antropológicos… aquí hay una argumentación contundente a favor de la vida”… y, sin embargo, ocho de 11 ministros hicieron caso omiso…

Tanto barullo que se armó para prohibir el cigarro en lugares públicos, y, en cambio, la eliminación de miles de niños inocentes es permitida sin remordimientos de conciencia… “Prohibido fumar, ¡permitido abortar!”. ¿No es absurdo?

Estimado lector, tienes derecho a seguir dando tu voto a favor de la vida. ¡Que no te callen!

Si te interesa ver el video sobre el la presentación del libro
La vida ante la corte





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |