Menu



Cine

Basic
Esta vez aparece John Travolta en un papel que sabe interpretar bien y con una aire de desenvoltura poco común de lo que le habíamos visto hasta ahora.


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com





Dirección: John McTiernan. Guión: James Vanderbilt. Fotografía: Steve Mason. Música: Klaus Badelt. Intérpretes: John Travolta, Samuel L. Jackson, Dash Mihok, Taye Diggs, Connie Nielsen, Timothy Daly, Roselyn Sánchez, Harry Connick, Giovanni Ribisi, Brian Van Holt, Cristían de la Fuente.


Esta vez aparece John Travolta en un papel que sabe interpretar bien y con una aire de desenvoltura poco común de lo que le habíamos visto hasta ahora.

Desempeña el difícil papel de un agente con una gran inteligencia y con un poder de convencimiento elocuentes en los tribunales. Tiene ante sus manos la capacidad de esclarecer la pérdida de unos marines en Panamá en circunstancias adversas.

De los dos supervivientes, no se puede deducir, a simple vista, nada válido puesto que se contradicen en sus declaraciones.

Una película como ésta no podía caer en mejores manos que las del director John McTiernan. Su personalidad es de sobra conocida en el cine por películas de acción. Mantiene su estilo personal, hecho sobre todo a base de la multiplicación de planos y por su astucia de veterano que, con picardía, se pone siempre del lado de cómo quiere el espectador contemplar sus obras.

No se puede afirmar que su cine sea de calidad suprema, pero al menos sabe hacer un cine comercial que encanta y gusta.

Cuenta con un guión apropiado para que la acción se armonice con la narración y, entre todos estos elementos, conseguir lo que se pretende.

Desde el principio del film hasta el final, el suspense se mantiene con una agilidad increíble. Las tomas- raras y difíciles- embaucan a cualquiera por su perfecta realización.

La dirección de actores es acertada, máxime la figura de Travolta en un papel alegre y la de Jackson en el duro.

Algo que siempre le ha caracterizado ha sido el afán de marchar de sorpresa en sorpresa y el cuidado por visualizar muy bien las escenas. Cine bueno de acción. Nada más.



 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!