Menu



Cine

Taxi 3
Cuando la evasión se convierte en el elemento predominante en la vida de las personas, todo se hace salga como salga sin pensar en sus consecuencias.


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com





Dirección: Gerard Krawczyk. Guión: Luc Besson. Fotografía: Gerard Sterin. Intérpretes: Samy Naceri, Fréderic Diefenthal, Bernard Farsi, Emma Sjöerg, Marion Cotillard, Ling Bai, Edouard Montoute, Jean Christopher Bouvet, Patrice Abbou, David Gabison, Clément Inglesakis, Sylvester Stallone, Bonnafet Tarbourech.


Cuando la evasión se convierte en el elemento predominante en la vida de las personas, todo se hace salga como salga sin pensar en sus consecuencias.



El hilo conductor de los personajes de este film se mueven por el afán de irse de vacaciones a un sitio mejor para , de este modo, apaciguarse y pasarlo bien.

El taxi 3 es un joven que adora su taxi por encima de todo. A base de inventos y arreglos, ha construido un bólido vistoso y elegante por las calles de Marsella.

Tanto ama a su taxi que, en contrapartida, olvida a su novia casi por completo. Vive para el coche.

Otros personajes son los formados por dos agentes de policía. Quieren evadirse de su mundo real para, en un sitio paradisíaco, pasar unos días de asueto y descanso. No todo, sin embargo, les va a ser fácil cuando entren en contacto con los mafiosos y atracadores del lugar.

Y, finalmente, el otro eje narrativo, versa sobre un comisario que, a su edad, se lía con una joven oriental.

La dirección es normal. Cada actor acampa por su fueron. La fotografía sea quizá el mejor elemento a resaltar en esta obra, tras cuya visión, queda olvidada fácilmente de la memoria.

El guión- como es natural- ha ido a buscar situaciones especiales en las que aparezcan estos mal estudiados personajes. No profundiza en sus constantes artísticas ni en la definición evidente de sus personajes. Un guión flojo. Y es raro porque Luc Besson suele escribir buenos guiones.

En síntesis, una comedia en la que más acción que risa.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |