Menu



Cine

Café de noche
Aunque nos llega con dos años de retraso respecto a su estreno en el Reino Unido, no obstante - como es un cine de valores- siempre es bien acogida esta obra cinematográfica.


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com




Dirección: Saul Metzstein. Guión: Jack Lothian. Fotografía: Brian Tufano. Música: Alex Heffes. Intérpretes: Luke de Woolfson, James Lance, Kate Ashfield, Enzo Cilenti, Heike Makatsch, Shauna Mcdonald, Sienna Guillory y Laurie Ventry


Aunque nos llega con dos años de retraso respecto a su estreno en el Reino Unido, no obstante - como es un cine de valores- siempre es bien acogida esta obra cinematográfica.


Y el valor surge del estudio que hace de la cierta juventud que no sabe lo que hacer, ni es consciente de quién es ni de lo que tiene. La vida pasa por ellos como un viento huracanado pero no la perciben en sus sentimientos ni en sus actitudes.

Tienen en común un lazo que les va a unir durante un tiempo: el trabajo en la cafetería durante las horas nocturnas. Este horario tan especial, les va llevando poco a poco a distanciarse de sus amistades e incluso de su propia familia.

Uno de ellos, Sean, trabaja en el hospital y no tiene tiempo ni siquiera para ver a su novia con la que comparte el mismo piso. Su amigo, por el contrario, se entrega ala vida fácil: el ligoteo con quien sea y como sea.

Junto a ellos hay una chica que, sin duda alguna, son distintas tal y como las presenta el guión.
Este film, aunque pronto sepamos de qué va, es un film con una frescura de realización tan extraordinaria, que pronto se gana la simpatía de los espectadores.

Cada vez se convence uno más que cuando hay una historia directa, divertida y alegre todo el mundo se siente a gusto.

Sabe, por otra parte, estudiar a los personajes con cariño, precisión en su mundo personal, en el que hay luces y también sombras para que no aparezcan como estrella relucientes y sin fisura alguna. La vida es así



El realizador, aunque debuta con este film, tiene las claves secretas de que el café de noche siente bien a todos, porque, en el fondo, la problemática que planta es la que se vive cada día aquí y allá. Es una comedia de buenos personajes que trabajan en situaciones distintas y a los que da vida un guión magnífico y una buena escenografía. Película para ver.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!