Menu


Encuesta: los embriones congelados tienen derechos humanos
La encuesta número 13 de Periodismocatolico.com acogió a un total de 221 votantes, de los cuáles 209 (94.6 por ciento) dijeron que los embriones congelados sí son sujetos de derechos humanos


Por: Periodismo católico | Fuente: catholic.net



Ante la polémica desatada en días recientes sobre la vigencia o no de los derechos humanos de los embriones congelados, la inmensa mayoría de los participantes en una encuesta de comunicadores cristianos los ha sostenido.

La encuesta número 13 de Periodismocatolico.com, que fue cerrada este lunes 11 de diciembre, acogió a un total de 221 votantes, de los cuáles 209 (94.6 por ciento) dijeron que los embriones congelados sí son sujetos de derechos humanos, mientras que 12 votantes (5.4 por ciento) se inclinaron por el no.

La mayoría de los votantes, en las consideraciones escritas con las que acompañaron su opinión, dijeron estar convencidos de que todo ser humano tiene derecho a ser respectado desde el primer momento de su concepción, prescindiendo del hecho de que sea congelado o no.

También opinaron, de manera inequívoca, que no se deben usar embriones humanos (cobayas humanas) para la experimentación, porque no haya nadie que los reclame, pues siguen siendo personas, independientemente de que estén en congelación.

La encuesta número 14 ya está a disposición de los visitantes a Periodismocatolico.com y pregunta: «¿Qué opina sobre la dictadura?».





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |